La cadena Ritz-Carlton tendrá un hotel en Santa Lucía

La cadena Ritz-Carlton tendrá un hotel en Santa Lucía

Escrito por: Juan Luis    14 agosto 2017     2 minutos

La isla de Santa Lucía podrá ofrecer a los turistas un nuevo hotel, en este caso un alojamiento de la cadena hotelera Ritz-Carlton.

Ritz-Carlton es una importante cadena hotelera a nivel internacional y sigue expandiendo sus horizontes para poder ofrecer a sus clientes nuevas posibilidades en vacaciones. Uno de sus próximos objetivos es la isla de Santa Lucía, un lugar realmente interesante para muchos viajeros internacionales y que tiene un gran potencial.

La cadena Ritz-Carlton anuncia la apertura de un hotel en la isla de Santa LucíaEs un buen destino con el que cuentan muchos visitantes para poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias y esta cadena hotelera ha anunciado que tendrá un hotel a partir del año 2021, fecha en la que se tiene previsto su apertura para que los clientes tengan la ocasión de disfrutar de unas buenas vacaciones.

Acaba de llegar a un acuerdo de gestión con la empresa Range Developments para que se convierta en realidad la apertura del Ritz-Carlton en Santa Lucia en los próximos años, una novedad bastante interesante para que este país pueda ofrecer a sus visitantes una nueva alternativa para que las vacaciones sean realmente satisfactorias.

La cadena Ritz-Carlton tendrá un hotel en Santa Lucía

Nuevo aliciente en Santa Lucía

Estamos ante un alojamiento muy interesante que permitirá a los viajeros disponer de una mayor cantidad de hoteles para poder pasar unas vacaciones satisfactorias en esta isla tan espectacular. Se ubicará en la zona sur de la isla de Santa Lucía y cerca del aeropuerto internacional de Hewanorra, interesante para una mayor comodidad para todo el mundo.

Ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones sugerentes y tendrá un total de 180 habitaciones en esta moderna propiedad. Dentro de las instalaciones todos los turistas van a poder disfrutar de una serie de comodidades como piscinas para darse un baño, además de un spa para relajarse.

También tendrá un gran espacio para las reuniones, para poder atraer a este segmento turístico hasta la isla de Santa Lucía en los próximos años. Además de tener un gran impacto en el turismo, lo tendrá a nivel económico ya que se espera que puedan crecer los ingresos turísticos y se puedan crear unos 500 puestos de trabajo a lo largo de la construcción, que es un dato a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | 31774-Pixabay
Foto 2 | 31774-Pixabay


Comentarios cerrados