Los alojamientos naturales de Centroamérica para disfrutar en vacaciones

Los alojamientos naturales de Centroamérica para disfrutar en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    15 septiembre 2017     2 minutos

Existen zonas naturales de Centroamérica donde se puede disfrutar de alojamientos ecológicos muy interesante para disfrutar en vacaciones.

Conocer las zonas naturales de Centroamérica es algo que suele apetecer mucho a los turistas. Existen diferentes zonas como bosques que son espectaculares por sus paisajes, biodiversidad y permiten a los viajeros internacionales disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes, que es algo que siempre se debe tener presente a la hora de elegir un determinado destino.

El Rancho Margot es una alternativa natural para disfrutar en Costa Rica de unas buenas vacacionesDurante nuestras vacaciones por esta zona del continente americano podemos conocer por ejemplo el Rancho Margot, un lugar interesante para poder hacer recorridos naturales y que permite disfrutar de una gran cantidad de árboles, además de animales de la zona. Practicar yoga o disfrutar de sus piscinas naturales, son algunas de las propuestas que se ofrecen en esta zona de Costa Rica.

Una zona boscosa perfecta es donde se encuentra el Canopy Tower de Panamá. Permite a todos los viajeros combinar la diversión, la aventura y la naturaleza. Está cerca de Ciudad de Panamá y es posible conocer las colinas de El Valle de Antón, que es un punto perfecto para poder avistar las aves de la zona.

Los alojamientos naturales de Centroamérica para disfrutar en vacaciones

Alojamientos naturales

Para los viajeros es interesante disfrutar en Guatemala del Zephryr Lodge, una zona natural imprescindible para los que busquen disfrutar de una experiencia diferente. Esta ubicación natural es perfecta para alojarse en este alojamiento estilo boutique, interesante para poder dar un paseo gracias a los tours que se ofrecen y conocer las cuevas de Lanquin, el río Lanquí, un lugar para practicar tubing.

Para aquellas personas que busquen conocer El Salvador es interesante destacar La Cocotera. Se trata de un alojamiento en una zona natural conocida por sus encantadores paisajes y playa de arena. Es un hotel boutique perfecto para disfrute de las parejas y familias. Es un espacio tropical excelente para disfrutar de un viaje completo.

Ciertamente son opciones muy interesantes para realizar un viaje completo, para que las parejas y familias puedan realizar un buen viaje, conocer la fauna y flora, entre otras muchas alternativas que puedan resultar apetecibles.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados