España sigue siendo uno de los destinos preferidos del verano

España sigue siendo uno de los destinos preferidos del verano

Escrito por: Juan Luis    14 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Actualmente la temporada de verano sigue siendo una de las grandes para poder disfrutar de unas vacaciones. Uno de los destinos preferidos por parte de los turistas internacionales durante esta época del año sigue siendo España, un país muy sugerente para poder vacacionar y pasar un tiempo con total tranquilidad para poder conocer el lugar más deseado.

España es un país con múltiples atractivos y ofrece alicientes para los viajeros extranjerosLa llegada de turistas hasta tierras españolas sigue siendo bastante elevada a lo largo de estos meses de verano. Es una zona donde se encuentran con altas temperaturas, multitud de destinos variados, alternativas gastronómicas, visitas culturales y alternativas para disfrutar de su ocio nocturno y diurno, que son factores que tienen en cuenta muchos turistas.

Muchos de los viajeros buscan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en España, poder practicar deportes acuáticos y conocer las diferentes costas de Cataluña, islas Baleares, las islas Canarias, entre otros lugares como Andalucía, que suelen ser una apuesta segura para muchos turistas a lo largo de todo el año para poder pasar unas vacaciones realmente espectaculares.

España sigue siendo uno de los destinos preferidos del verano

Mercados importantes

Uno de los destinos turísticos de playa más buscados y solicitados sigue siendo Barcelona, un lugar de referencia que gusta mucho entre los turistas de Francia, Italia, Holanda, Portugal y Rusia, además de ser una de las principales alternativas para los viajeros alemanes y británicos, que suelen disfrutar mucho en este destino español a lo largo de sus vacaciones.

Eventos de gran importancia como la Feria de Abril de Sevilla, la Semana Santa en numerosos pueblos y ciudades de España o la Navidad, son momentos apetecibles para poder hacer una escapada a diferentes destinos del país.

Por otro lado nos encontramos con Madrid como segundo destino más solicitado por parte de los turistas de Italia y de Portugal, además de ser un lugar atractivo para los visitantes de Gran Bretaña, Francia y Rusia. También diferentes ciudades canarias como Tenerife, Gran Canarias, Fuerteventura y Lanzarote se encuentran entre las diez más buscadas gracias a sus buenas temperaturas durante todo el año, gastronomía variada y otras posibilidades como sus playas.

Vía | Expreso
Foto | Mediengestalter-Pixabay
Foto 2 | Mediengestalter-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.