Los hoteles Barceló más lujosos del mundo

Los hoteles Barceló más lujosos del mundo

Escrito por: Juan Luis    9 diciembre 2017     2 minutos

Barceló dispone de tres hoteles entre los establecimientos hoteleros más lujosos del mundo en 2017.

Disfrutar de hoteles lujosos es algo que suele atraer a muchos viajeros para poder realizar un viaje lo más completo y satisfactorio posible. Es por ello que cada año es interesante conocer a los alojamientos más lujosos que se determinan en la gala World Luxury Hotel Awards, que tuvo lugar a comienzos del mes de diciembre y en la que se realizó un listado con los hoteles más lujosos.

La cadena hotelera Barceló tiene varios hoteles entre los más lujosos del mundoDentro de esta lista nos encontramos con algunos de los mejores hoteles de la cadena hotelera Barceló Hotel Group, que se encuentra entre las mejores de todo el mundo. Son unos premios muy prestigiosos, que permiten a los viajeros potenciales elegir un determinado hotel y disfrutar con todos los servicios y productos de lujo que se ofertan en cada uno de ellos.

Uno de los hoteles de esta lista es el Royal Hideaway Sancti Petri en la provincia de Cádiz, un alojamiento muy especial ya que ha recibido una serie de premios en la categoría de Mejor Resort de lujo de Costa a nivel europeo, además de ser el mejor resort de lujo de Playa de España, dos premios muy merecidos ya que ofrece unos servicios de gran calidad en una zona privilegiada en Andalucía.

Los hoteles Barceló más lujosos del mundo

Más hoteles de lujo

Merece mucho la pena destacar el Barceló Teguise Beach, otro de los establecimientos hoteleros de la cadena Barceló. En este caso se encuentra ubicado en al isla de Lanzarote dentro de las islas Canarias y ha sido elegido como el Mejor resort de lujo de Costa de España y del Sur de Europa, además de recibir el premio al Mejor resort de lujo de Playa de España, que es otro reconocimiento importante.

Es interesante tener presente los mejores hoteles para poder elegir el que mejor se adapte a los gustos y necesidades de cada uno de los turistas. Por otro lado tenemos el Barceló Brno Palace en esta ciudad de República Checa, elegido recientemente el Mejor hotel urbano de lujo del país checo, otra de las distinciones para esta prestigiosa cadena hotelera.

Tanto para las ciudades que albergan estos hoteles como para la propia marca, tener estos reconocimientos es algo importante que puede ayudar a fomentar el turismo de cara a las próximas navidades que se avecinan.

Vía | Expreso
Foto | Jossanbon-Pixabay
Foto 2 | Skitterphoto-Pixabay


Comentarios cerrados