Los nuevos hoteles en las islas Maldivas

Los nuevos hoteles en las islas Maldivas

Escrito por: Juan Luis    28 octubre 2017     2 minutos

Las islas Maldivas tienen un gran potencial en materia de turismo y esperan abrir nuevos hoteles en los próximos años.

Un lugar de referencia para disfrutar en pareja son las islas Maldivas, uno de los destinos paradisíacos que en la actualidad sigue siendo una zona interesante a la que acudir durante las vacaciones. El presidente Abulla Yameen Abdul Gayoom acaba de confirmar que tiene el objetivo de que abran una serie de nuevos hoteles en los próximos años, que son buenas noticias para la mejora del sector.

Los nuevos hoteles en las islas Maldivas permitirán avanzar en materia de turismoEs interesante destacar que se compromete a la apertura hasta unos 50 centros turísticos en los próximos años, interesante porque puede ofrecer nuevas posibilidades para que los viajeros puedan elegir donde alojarse, además de la creación de nuevos puestos de trabajo, concretamente unos 18.000 en los próximos 5 años.

En estos últimos años las cadenas hoteleras se llevan interesando por las islas Malvidas para invertir en este archipiélago, gracias a que ofrece condiciones naturales espectaculares, buen clima y alternativas para practicar deportes variados para disfrute de todos los viajeros.

Los nuevos hoteles en las islas Maldivas

Más hoteles

Estos nuevos complejos hoteleros han permitido una creación de nuevos puestos de trabajo y además permite que muchos turistas tengan la posibilidad de disponer de más hoteles para elegir entre todos ellos. El Fushifaru Maldives, Reethi Faru y el Mercure Maldives Kooddoo Resort van a ser los próximos meses antes de que finalice el año. En 2017 se habrán abierto unos 20 nuevos hoteles.

Para los dos próximos años se llevarán a cabo la apertura de diferentes hoteles como el M?venpick Resort & Spa Kuredhivaru Maldives, Emerald Maldives Resort & Spa, The Carpe Diem Beach Resort & Spa, Baglioni Resort Maldives, además del Waldorf Astoria Maldives, que será de gran lujo y será otra de las posibilidades para realizar un buen viaje.

Disponer de nuevas opciones es algo esencial para poder ayudar a que las islas Maldivas puedan seguir mejorando en materia de turismo y que las parejas puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y a los gustos, que siempre es algo fundamental para poder avanzar en materia de turismo en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | James_Jester-Pixabay
Foto 2 | Alecale35-Pixabay


Comentarios cerrados