El avance del turismo en Nicaragua

El avance del turismo en Nicaragua

Escrito por: Juan Luis    29 octubre 2017     Comentario     2 minutos

Nicaragua es uno de los lugares preferidos de Centroamérica y sigue avanzando a buen ritmo en los últimos años.

El turismo en Centroamérica sigue avanzando a buen ritmo y diferentes países de la región están consiguiendo mejorar la presencia de visitantes. Nicaragua es uno de estos países que está cosechando unos resultados realmente muy positivos y cada vez los viajeros son más numerosos y es algo realmente muy positivo.

Los datos del turismo en Nicaragua son espectaculares y es un destino de Centroamérica destacadoLa ministra de turismo de Nicaragua está muy satisfecha con los datos de la evolución del sector turístico en todo el país, ya que la presencia de viajeros está siendo bastante positiva en estos últimos meses de 2017 y también son datos positivos los que se han conseguido en 2016.

Una de las noticias positivas es el anuncio de Iberia, ya que sigue muy interesada en Nicaragua. Es por ello que en el mes de octubre del próximo año se ofrecerán tres vuelos semanales hasta Managua, con salida desde la capital de España. Estamos ante una buena medida para que los turistas procedentes del país español puedan conocer los encantos del país centroamericano de cara a un futuro viaje, que siempre es algo a tener en cuenta.

El avance del turismo en Nicaragua

Más turismo

Por supuesto atraer a nuevos viajeros procedentes de destinos de los alrededores sigue siendo otra de las estrategias del gobierno de Nicaragua, ya que esto permite que muchas familias y parejas puedan disfrutar del país durante sus vacaciones en un fin de semana o durante los festivos, que es otra de las posibilidades.

Estamos ante un país que sigue siendo uno de los grandes lugares de Centroamérica, con una presencia de 1,5 millones de turistas en 2016 y con un crecimiento del 28,4% a lo largo del presente 2017, que es un dato a tener en cuenta y que invita al optimismo ya que el crecimiento de este sector es esencial para que la economía nacional pueda seguir mejorando próximamente.

Por supuesto estamos ante un destino excelente desde el punto de vista turístico, ya que la naturaleza para dar paseos y practicar deportes, las estupendas playas, volcanes, así como los alicientes culturales, son algunos de los factores a tener en cuenta para realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Expreso
Foto | Cuixin_Arguello-Pixabay
Foto 2 | PierreMunk-Pixabay


un comentario

  1. Yonkleiver dice:

    AKJSKAJKSAJ Soy yonkleiver y apruebo este mensajeeee ja weno menol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.