Naïa Resort y Spa en Belice

Naïa Resort y Spa en Belice

Escrito por: Juan Luis    13 enero 2017     2 minutos

Con el año nuevo se suelen estrenar diferentes establecimientos hoteleros. En Belice nos encontramos con un nuevo hotel para disfrutar de unas vacaciones. Una de las novedades es el Naïa Resort y Spa, un nuevo alojamiento para que los turistas tengan la oportunidad de pasar las vacaciones en Belice, que es un destino turístico de gran calidad para realizar un viaje bastante completo.

El Naïa Resort y Spa es un complejo hotelero recién inaugurado en el sur de BeliceSe trata de un gran complejo de nueva planta que se ha inaugurado el pasado 7 de enero de 2017. La ubicación es la península de Placencia, una zona natural del sur de Belice. Desde el punto de vista natural es un establecimiento realmente atractivo para que las parejas y familias puedan disfrutar de unos días espectaculares en cualquier momento del año.

Es una de las alternativas novedosas en Belice para que las parejas puedan pasar unas vacaciones románticas durante todo el año, además de llevar a cabo actividades al aire libre durante la estancia. Se puede convertir en una de las posibilidades para realizar el mejor viaje por el territorio americano.

Naïa Resort y Spa en Belice

Villas independientes con spa

Es interesante porque ofrece 35 villas completas y amplias para disfrute de las parejas. Desde esta zona se pueden ver las mejores vistas al Mar Caribe, cada villa con dos o tres dormitorios, aire acondicionado, pequeña piscina para relajarse en vacaciones, además de un bar y cocina completa. De esta forma cada cliente tiene una estancia totalmente independiente para tener privacidad en todo momento.

También el spa del complejo hotelero es otra de las instalaciones, con un total de seis salas de tratamiento para que los clientes se puedan relajar, además de tener terrazas privadas para descansar. De entre los servicios se ofrecerá un completo gimnasio para que los turistas puedan hacer ejercicio durante sus vacaciones. La calidad de las instalaciones es bastante alta y se espera que guste entre las parejas que opten por Belice en vacaciones.

Para las parejas es una de las alternativas de referencia en Belice, un país realmente espectacular que ofrece zonas naturales interesantes, conocer la gran biodiversidad, que se suele tener en cuenta. Se puede convertir en uno de los establecimientos hoteleros para relajarse en vacaciones en pareja.

Vía | Expreso
Foto | Amon1500-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay


Comentarios cerrados