Norwegian consigue unos resultados muy positivos en 2016

Norwegian consigue unos resultados muy positivos en 2016

Escrito por: Juan Luis    13 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Norwegian es una de las importantes aerolíneas a nivel europeo. A lo largo del año pasado consiguió unos datos realmente muy positivos respecto a la cifra de pasajeros. El año 2016 fue realmente importante debido al récord de tráfico anual que pudo conseguir la compañía noruega. De cara al futuro las perspectivas son muy positivas ya que muchos turistas suelen tener en cuenta esta aerolínea a la hora de viajar por sus precios y servicios.

Norwegian logró transportar en 2016 a casi 30 millones de pasajeros, gracias a la inauguración de nuevas rutasNorwegian ha tenido durante el 2016 unos resultados realmente muy interesantes en sus vuelos, con una ocupación de todos ellos del 88% aproximadamente de media. En total ha logrado llegar casi a los 30 millones de pasajeros, que es un dato sin duda muy positivo que se puede mejorar en este 2017.

Una de las claves del éxito es el lanzamiento de hasta 34 rutas nuevas, que han ayudado al importante incremento de pasajeros internacionales durante el 2016. Muchas parejas y familias suelen tener en cuenta estas rutas para disfrutar de unas vacaciones a lo largo de todo el año y poder conocer diferentes ciudades y países.

Norwegian consigue unos resultados muy positivos en 2016

Norwegian, aerolínea de éxito

La aerolínea se está interesando por fomentar la conectividad entre diferentes países como España, Estados Unidos y Reino Unido, que son los países que han tenido protagonismo en la inauguración de las nuevas rutas. La variedad de vuelos es algo esencial para que más clientes puedan apostar por Norwegian a la hora de viajar.

Además ha destacado en los últimos tiempos por ser la Mejor Low-cost de largo radio del mundo y el Mejor Low-cost de Europa, en los premios SkyTrax durante 2016. A la hora de realizar una escapada muchos turistas suelen apostar por esta compañía gracias a la gran variedad de sus rutas dentro y fuera de Europa, ya que los turistas disfruten de las mejores vacaciones al poder elegir entre diferentes destinos.

El mes de diciembre fue uno de los más destacados, por el incremento de pasajeros ya que logró transportar a unos 2,145 millones de turistas gracias a las vacaciones de Navidad y a que es uno de los meses importantes en materia de turismo. Muchos clientes han optado por conocer Escandinavia, Estados Unidos y diferentes rutas por Europa.

Vía | Expreso
Foto | Jarak-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.