Recorridos en trenes de lujo con Luxotren

Recorridos en trenes de lujo con Luxotren

Escrito por: Juan Luis    27 abril 2017     2 minutos

Luxotren es una agencia de viajes online que ofrece los mejores trenes de lujo para que los turistas puedan elegir la mejor alternativa durante sus vacaciones.

Una de las novedades dentro del sector turístico es el nacimiento de la agencia de viajes especializada en trenes de lujo Luxotren. Es una interesante noticia para todos los viajeros que apuestan por este medio de transporte para poder hacer recorridos por el mundo, ya que será una buena alternativa a partir de ahora.

La agencia de viajes online Luxotren ofrecerá alternativas para hacer viajes en trenes de lujoSe trata de una agencia de viajes online que ofrecerá el servicio a los clientes que deseen encontrar un recorrido en tren a su medida y disfrutar de la experiencia de conocer diferentes lugares del mundo.

Actualmente existen muchos recorridos famosos para poder conocer España, Europa y el mundo, por lo que cada uno de los turistas puede escoger la mejor opción según sus posibilidades y sus gustos. También dependerá si el viaje se realiza en pareja o bien se hace en familia.

Recorridos en trenes de lujo con Luxotren

Alternativas para viajar en tren

Esta agencia de viajes online ofrece la experiencia de poder disfrutar de alternativas diferentes como es el caso del Transiberiano. Este tren nos permite realizar un interesante recorrido conociendo de los paisajes desde Rusia hasta China y es uno de los más famosos-

También el Orient Express o el High Golden Eagle son ser trenes de lujo de gran calidad, aunque en estos casos la demanda de viajar en ellos es elevada. Esto se debe tener en cuenta para poder hacer la reserva con al menos un año de antelación y tener un presupuesto lo suficientemente alto.

Además es interesante tener en cuenta el tren Al-Ándalus, que permite conocer diferentes puntos de España a bordo de forma confortable. También en América se puede contar con el Tren Ecuador, que durante varios años consecutivos ha sido reconocido como el mejor Tren de Lujo de América del Sur y es interesante para tenerlo en cuenta.

Son algunas de las propuestas que se ofrecen a partir de ahora en Luxotren, para que cada uno de los viajeros pueda elegir el itinerario que más le interese.

Dependiendo de la ruta y del tren elegido el viaje puede costar desde unos 4.500 a los 22.000 euros, con un precio medio de 6.000 euros. Es una experiencia que realmente merece mucho la pena por los paisajes que los turistas pueden descubrir, además de visitar lugares increíbles a lo largo del recorrido.

Vía | Expreso
Foto | Jaesikbae-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados