Acuerdos turísticos entre Venezuela y Turquía

Acuerdos turísticos entre Venezuela y Turquía

Escrito por: Juan Luis    14 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Turquía y Venezuela llegan a una serie de acuerdos para fomentar el sector turístico y otros sectores importantes.

Tener acuerdos que ayuden al intercambio de turistas es algo beneficioso para una gran cantidad de países. En el caso de Venezuela es algo esencial para poder tener un futuro mucho más prometedor en materia turística, ya que es algo importante para poder disponer de mayores recursos económicos de cara al futuro.

Turquía y Venezuela llegan a diferentes acuerdos para poder fomentar el turismoEs por ello que se acaban de anunciar una serie de acuerdos entre Venezuela y Turquía, dos naciones unidas en materia de turismo que lo van a seguir estando a lo largo de los próximos años. Es algo que se acaba de anunciar en un programa de televisión que protagoniza el propio Nicolás Maduro, actual presidente de la nación sudamericana.

En este sentido resulta interesante disfrutar a partir del año que viene de un vuelo directo entre ambos países, una de las novedades más apetecibles para que todos los turistas que deseen viajar de un lugar a otro puedan hacerlo sin problemas y tengan la posibilidad de ahorrar tiempo y disfrutar de su destino.

Acuerdos turísticos entre Venezuela y Turquía

Fomento del turismo

Disponer de un acuerdo para tener un vuelo directo es algo positivo para que los turistas de ambas partes tengan la posibilidad de realizar un viaje, aportando ingresos realmente interesantes. En este sentido Turkish Airlines va a tener una gran oportunidad de expandirse dentro de Sudamérica ya que dispondrá de la libertad necesaria para operar estos vuelos dentro de Venezuela.

Además se han avanzado una serie de convenios entre Turquía y Venezuela en diferentes materias, como es el caso de la económica, el desarrollo turístico, agricultura, seguridad, comercio y servicios aéreos. Esto es algo que beneficiará a ambas partes ya que permitirá una mejora en diferentes sectores en cada uno de los países.

No cabe duda que ahora más que nunca Venezuela necesita atraer a una gran cantidad de viajeros internacionales, entre otras cosas porque muchos mercados son reacios a viajar a tierras venezolanas por el tema de la seguridad. Para comenzar es algo positivo disponer de vuelos directos desde tierras turcas ya que muchos viajeros de este país suelen interesarse por conocer los diferentes alicientes del país sudamericano durante las vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | D97jro-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.