Los turistas apuestan por destinos europeos poco populares

Los turistas apuestan por destinos europeos poco populares

Escrito por: Juan Luis    27 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los turistas europeos apuestan cada vez más por lugares menos populares para disfrutar de unas vacaciones.

Muchos turistas europeos que viajan lo hacen a lugares muy populares, pero también existen viajeros que buscan destinos poco conocidos y disfrutar de experiencias diferentes en vacaciones. En los últimos meses el aumento del turismo a destinos menos conocidos ha aumentado significativamente, en especial entre los visitantes procedentes de todo el continente.

Los viajeros europeos apuestan por realizar un viaje a destinos menos popularesEs una forma de disfrutar de destinos con menos turistas y con la posibilidad de disfrutar de estancias más económicas en muchos casos. Se ha realizado una clasificación de destinos que han aumentado en el número de turistas notablemente el último año y que se han convertido en tendencia en 2017, por lo que es una noticia excelente para ellos.

Uno de estos lugares especiales lo encontramos en la región de las islas Azores, donde muchas personas pudieron disfrutar con la isla Terceira, cuyo incremento de visitantes ha sido del 155%, que es un dato a tener en cuenta. Esto se debe al interés de muchas personas de poder conocer zonas naturales para relajarse con total tranquilidad en vacaciones.

Más destinos

Además muchos visitantes europeos han conocido Ponta Delgada como lugar diferente al que acudir, también dentro de las islas Azores. El crecimiento ha sido del 61% en 2017. Por otro lado se debe destacar el incremento del 83% de la ocupación en Podgorica, actual capital de Montenegro y un 60% de subida en Chisinau, capital de Moldavia. Son algunos de los lugares que han protagonizado un incremento del turismo.

Dentro de Grecia un lugar que ha mejorado el nivel de visitantes ha sido Tesalónica, así como Hamburgo en Alemania, que son destinos no tan desconocidos como los anteriores pero igualmente apetecibles y con incremento del turismo bastante notable.

En ocasiones las parejas y familias suelen apostar por países y ciudades diferentes dentro de un mismo continente, una idea excelente para poder apostar por turismo natural, turismo de sol y playa, además de poder conocer propuestas gastronómicas diferentes. De esta forma se pueden llevar sorpresas muy agradables tras su salida a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Benasaudio-Pixabay
Foto 2 | LomeinoAlves-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.