Islandia sigue creciendo como destino turístico
Noticias

Islandia sigue creciendo como destino turístico

Escrito por: Juan Luis
13 Enero 2018
Sin comentarios
2 minutos

Un lugar del norte de Europa que llama mucho la atención a los visitantes de todo el mundo es sin duda Islandia, un país espectacular por sus encantos naturales y gastronomía, además de ser un destino interesantes para aquellos que buscan un poco de aventura. Es por ello que los resultados en los últimos meses han sido positivos y el país lleva algunos años con datos excelentes.

Más de 2 millones de turistas visitaron Islandia a lo largo del año 2017Desde la Ofician de Turismo de Islandia se han emitido algunos datos relacionados con el 2017, al menos hasta el mes de noviembre. En total unos 2,060 millones de viajeros han tenido la ocasión de conocer tierras islandesas, una cifra muy buena que mejora los datos de los últimos años y esto se debe al trabajo que se ha realizado por parte del gobierno.

Es una zona donde los atractivos naturales tienen una gran importancia, en especial es un sitio donde se pueden divisar las famosas y atractivas auroras boreales, ya que muchas personas realizan un viaje exclusivamente para poder conocerlas y es un aliciente más para viajar.

Islandia sigue creciendo como destino turístico

Hasta el aeropuerto de Keflavik suelen llegar la mayoría de los visitantes, aunque también suelen llegar desde el puerto realizando un estupendo viaje marítimo con el objetivo de conocer los mejores paisajes de Islandia. De cara a los próximos años se esperan datos aún mejores ya que el potencial del país sigue siendo muy elevado.

Un mercado que ha mejorado notablemente su presencia en este país ha sido España. Muchos turistas procedentes de este país han disfrutado en 2017 de unas vacaciones en tierras islandesas en pareja o en familia. Concretamente han llegado unos 54.664 turistas de este país, un aumento significativo ya que es un incremento del 49,6% con respecto al año 2016.

Recordemos que los cazadores de auroras boreales suelen viajar por Islandia desde el mes de septiembre hasta marzo, una opción que suele satisfacer a muchos aventureros. Las personas que llegan para poder conocer Islandia y hacer recorridos por sus verdes prados suelen optar por hacer el trayecto entre los meses de abril y agosto, que son los meses con mejores temperaturas.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Cinco visitas para conocer Reykjavik, la capital de Islandia
Lugares de interés

Cinco visitas para conocer Reykjavik, la capital de Islandia

Escrito por: Xavi
4 Agosto 2017
Sin comentarios
3 minutos

De un país como Islandia, lo maravilloso son sus paisajes y casi lo último que apetece es recorrer ciudades. Pero hoy vamos a echar un vistazo a lo que ofrece Reykjavik, que no por nada está considerada como una de las ciudades más verdes, más limpias y más seguras del mundo.

Reikjavik, capital y ciudad más poblada de Islandia, no es una urbe europea al uso. A pesar de tener mucha historia, aquí no encontrarás un centro histórico lleno de edificios antiguos ... Esto es otro rollo, pero aún así, te vamos a hablar de algunos lugares interesantes a visitar en esta ciudad, que te ayudarán no sólo a conocer Reykjavik, sino a entender la propia idiosincrasia de este país.

En Reykjavik hay dos catedrales, una católica y una luterana, pero la iglesia más famosa de la ciudad no es ninguna de ellas. Es Hallgrímskirkja, una iglesia luterana que es uno de los edificios más significativos de toda la capital islandesa, gracias a la altura que alcanza su campanario, por encima de los 70 metros. Desde ahí, los amantes de la fotografía pueden tomar buenas perspectivas de la ciudad.

Siguiendo con los edificios famosos, tenemos que destacar el Harpa Hall, un gran edificio de índole cultural en el que se celebran conciertos principalmente y en el que tiene su sede la Ópera de Islandia. Fue construido durante la pasada década e inaugurado en el año 2011. El estudio de arquitectura danés Henning Larsen recibieron el Premio de arquitectura contemporáneo Mies Van der Rohe por el diseño de este edificio.

Como capital que es, en Reykjavik se encuentran los principales edificios gubernamentales de Islandia, como el Parlamento, en el distrito de Mioborg. Si bien, os vamos a destacar el Ayuntamiento, un edificio moderno situado junto al lago Tjornin y que es un espacio público más abierto a los ciudadanos, contando incluso con una cafetería y restaurante con vistas.

Dentro de la oferta museística de la ciudad os vamos a destacar dos lugares. Uno de ellos es el Museo Nacional de Islandia, que resume la historia del país a través de la exposición de numerosos objetos. El otro, el Museo Arbaer, un espacio al aire libre que nos muestra casas antiguas y otras construcciones, que nos permite conocer cómo era Reykjavik y cómo vivían sus gentes antes de convertirse en la ciudad moderna y colorida que es hoy día.

Reykjavik no sería lo que es sin sus espacios naturales, parques y demás zonas verdes. Como por ejemplo, el mayor jardín botánico del país, abierto desde 1961. Otro espacio muy recomendable son las playas termales, como por ejemplo de la de Nautholsvik, lugares donde las aguas termales se mezclan con la de mar y que invitan al baño pese a que las temperaturas no son altas ni siquiera en verano. De hecho, verás gente dándose baños incluso en invierno.

Foto | Flickr - Ethan Gruber

Un año espectacular para Islandia
Noticias

Un año espectacular para Islandia

Escrito por: Juan Luis
11 Junio 2017
Sin comentarios
2 minutos

Un destino que resulta bastante espectacular para los turistas en estos momentos es Islandia, un país de referencia para todos aquellos que desean pasar unas vacaciones en tierras naturales para poder disfrutar con los encantos que ofrece la naturaleza y descubrir todo lo que ofrece esta isla.

Islandia podría recibir 2,3 millones de turistas internacionales en 2017Es un destino que actualmente sigue mejorando en cuanto a la presencia de visitantes se refiere y las autoridades islandesas esperan que la cifra de viajeros en 2017 pueda resultar espectacular. Si la tendencia se mantiene como hasta ahora se calcula que el país podría recibir unos 2,3 millones de turistas en este año.

Es una zona por la que cada vez se interesan más los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones diferentes, un lugar perfecto tanto para las parejas que buscan unas vacaciones de aventura como para las familias que desean vivir una experiencia diferente junto con sus hijos, que siempre es importante para que se pueda realizar un buen viaje.

Un año espectacular para Islandia

Se puede disfrutar de una grata experiencia a la hora de viajar por Islandia, una zona que suele ofrecer a los visitantes la posibilidad de practicar deportes variados, hacer recorridos en coche, excursiones, montar a caballo, disfrutar del trekking, senderismo, entre otras tantas propuestas que tanto atraen a los viajeros internacionales.

Es una isla plagada de volcanes y eso es precisamente algo que llama la atención a muchos viajeros y es un motivo más para que puedan acudir hasta este destino turístico durante estos últimos años. Por otro lado está siendo el escenario de la famosa serie de Juego de Tronos, por lo que muchos de sus seguidores quieren conocer este lugar para pasear por estos escenarios tan fabulosos.

Durante la temporada de verano es precisamente una época perfecta para realizar un viaje muy completo. Son unos meses adecuados porque las temperaturas son agradables y es un momento en el que muchos viajeros acuden a Islandia con el objetivo de conocer sus alicietnes.

Resulta espectacular poder hacer recorridos por Islandia, una zona interesante en la que muchos viajeros tienen la posibilidad de ver paisajes increíbles. Se espera que la llegada de viajeros pueda aportar nuevos ingresos a lo largo de los próximos años. Precisamente esos ingresos han subido notablemente y actualmente se encuentra en unos 3.400 millones de dólares. Es una grata experiencia el poder conocer todos sus alicientes.

Vía | Expreso
Foto | Artq101-Pixabay
Foto 2 | Sphaber-Pixabay

Islandia será un destino destacado durante el verano
Noticias

Islandia será un destino destacado durante el verano

Escrito por: Juan Luis
19 Abril 2017
Sin comentarios
2 minutos

Cada vez son más los turistas que se quedan impresionados por los encantos naturales y gastronómicos que se encuentran en Islandia a lo largo de sus vacaciones. Es una isla que especialmente suele gustar mucho a lo largo de los meses de verano, que son los mejores para poder hacer una escapada.

Los turistas españoles tienen en cuenta a Islandia como próximo destino para las vacaciones de veranoSe acaba de realizar una encuesta entre ciudadanos de España para conocer sus preferencias durante las próximas vacaciones de verano.

Entre las diez primeras se encuentra Islandia como un lugar preferente a la hora de planificar su viaje, algo que lógicamente es muy positivo de cara al futuro del sector en esta espectacular isla.

Los españoles suelen elegir lugares exóticos como Kenia, las islas Galálpagos, Filipinas o Indonesia, por lo que estar dentro de las preferencias de los turistas es una buena noticia para que este país pueda esperar un verano muy positivo, gracias a la llegada de visitantes de este mercado y de otros lugares de Europa.

Islandia será un destino destacado durante el verano

Muchos visitantes internacionales optan por esta isla debido a que es un lugar excelente para tener en cuenta y disfrutar de sus alternativas naturales, medio ambiente y también conocer sus propuestas gastronómicas.

El verano es el mejor momento gracias a que las temperaturas invitan a viajar por tierras islandesas. Es una época del año perfecta para las personas que viajen en pareja o para los viajes familiares.

Destacar que se puede practicar actividades y deportes al aire libre como paseos en bicicleta, trekking, senderismo y excursiones guiadas, hacer fotografías para poder disfrutar de bonitos paisajes, además de vivir una aventura al aire libre conociendo la fauna y flora.

Un aliciente es también acercarse a los volcanes de Islandia, que han sido protagonistas estos últimos años por diferentes erupciones y es uno de los atractivos para los más aventureros que quieren disfrutar de cerca de estos iconos islandeses que atraen a los viajeros.

Habitualmente se suele realizar una reserva con varios meses de antelación una vez elegido el momento para viajar por este país y disfrutar de las propuestas que cada uno desee experimentar. Las relajantes aguas termales es una de las alternativas para que los viajeros puedan tener unas vacaciones diferentes.

Vía | Expreso
Foto | Darrenquigley32-Pixabay
Foto 2 | Joop-Jr-Pixabay

Islandia espera un importante incremento de turistas en 2017
Noticias

Islandia espera un importante incremento de turistas en 2017

Escrito por: Juan Luis
18 Marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Uno de los destinos de moda de los últimos años está siendo Islandia, una isla en el norte de Europa que suele fascinar a los turistas por los encantos naturales que ofrece en todo momento. Las autoridades islandesas esperan que 2017 pueda ser un año muy positivo para el sector, con un incremento del número de visitantes.

Las autoridades de Islandia esperan alcanzar los 2,3 millones de turistas en 2017El objetivo es poder llegar a los 2,3 millones de turistas internacionales, lo que supondría un incremento de un 30% con respecto a la cifra conseguida el año pasado.

El ritmo de crecimiento está siendo bastante notable gracias a que es un lugar donde los visitantes se encuentran con actividades variadas para disfrutar al aire libre, conocer las tradiciones gastronómicas locales, que son alicientes interesantes.

Para la economía de Islandia es muy importante que la industria turística siga al alza y el aumento de visitantes siga siendo una realidad año tras año. Muchos viajeros buscan en esta zona la posibilidad de vivir nuevas experiencias, conocer los glaciares, descubrir los mejores paisajes naturales, la flora y la fauna, entre otras propuestas.

Islandia espera un importante incremento de turistas en 2017

Una fuente de ingresos llega a través de las opciones de aventura y actividades de ocio como es el caso de las excursiones por los glaciares, rutas guiadas, trekking, además del alquiler de vehículos, generando unos ingresos realmente importantes cada año.

También la economía se está viendo beneficiada por el aumento del alquiler de apartamentos en toda la isla por parte de los visitantes.

El ritmo de crecimiento del turismo refleja que es una isla realmente espectacular por sus zonas naturales y permite que los visitantes puedan vivir toda una aventura con tranquilidad en vacaciones.

En los últimos años el turismo se ha triplicado, gracias a que ha pasado de menos de medio millón de turistas en 2010 a 1,8 millones en 2016. El turismo deportivo sigue creciendo año tras año en este país.

La posibilidad de ver las auroras boreales en Islandia es otro motivo adicional para poder realizar un viaje bastante completo, ya que es una alternativa muy interesante.

Durante todo el año los viajes en grupo suelen ser propuestas muy interesantes y también conocer diferentes destinos como Reikiavik, que es una ciudad que suele atraer a muchas personas por sus atractivos culturales.

Vía | Visiticeland
Foto | Nathan618-Pixabay
Foto 2 | ReneBoinski-Pixabay

Actividades y deportes para disfrutar en Islandia
Ocio y cultura

Actividades y deportes para disfrutar en Islandia

Escrito por: Juan Luis
9 Marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Islandia es un país que ofrece una serie de experiencias realmente únicas. Para los amantes de las actividades al aire libre y deportes es un lugar realmente interesante. En este país se pueden practicar numerosos deportes al aire libre, dependiendo de la forma física de cada uno y de la experiencia de cada viajero.

Realizar rutas de senderismo en Islandia es una de las opciones para disfrutar durante todo el añoUna de las actividades es el senderismo punto en Islandia nos encontramos con numerosas rutas para todos los gustos y adaptadas a parejas y familias. Es una opción con la que se puede contar durante todo el año para poder realizar diferentes rutas por zonas naturales.

También el rafting es una experiencia realmente inolvidable para los turistas que viajan por Islandia disfrutar de los rápidos durante las vacaciones de verano puede ser algo realmente increíble.

Si te gustan los animales nada mejor que aprovechar el viaje por este destino para el avistamiento de ballenas. Se puede llevar a cabo en Reikiavik o también en el norte del país y es interesante para toda la familia para tenerlo en cuenta.

Actividades y deportes para disfrutar en Islandia

También la espeleología es posible en Islandia. Esto se debe a que hay bajo el suelo una gran cantidad de cuevas y es posible descubrir un mundo subterráneo realmente increíble. Nos podremos encontrar las clásicas estalagmitas y estalactitas entre otras formaciones geológicas en la isla.

Si te gustan los deportes de aventura, nada mejor que probar con la escalada hielo en diferentes zonas de los glaciares se suelen encontrar paredes verticales de hielo. Algunas empresas organizan rutas para que los viajeros puedan disfrutar de esta experiencia bastante interesante.

Si te gustan las experiencias fuertes entonces practicar surf en Islandia puede ser una de ellas. Para ello únicamente necesitas un traje de neopreno grueso para soportar las bajas temperaturas. Es un servicio que algunas empresas islandesas suelen ofrecer.

Los paseos en motos de nieve es una experiencia única y es perfecta para los que buscan disfrutar con los paisajes nevados de Islandia. Es muy recomendable para conocer algunos de los glaciares del país más interesantes.

Los impresionantes paisajes de Islandia se pueden ver montados a caballo dar un paseo en caballo es otra de las experiencias que se ofrecen en esta increíble isla me gusta especialmente porque los caballos islandeses ofrecen una experiencia diferente.

Vía | Visiticeland
Foto | Nathan618-Pixabay
Foto 2 | Johgus-Pixabay

Islandia se pretende promocionar en España
Noticias

Islandia se pretende promocionar en España

Escrito por: Juan Luis
26 Febrero 2017
Sin comentarios
2 minutos

Islandia es uno de esos destinos con encanto que apetece entre los turistas de España y de otros lugares del mundo. Se pretende promocionar en diferentes ciudades españolas para atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de este país en los próximos meses.

Island Tours y la aerolínea Icelandair se unen para promocionar Islandia en el mercado españolEl touroperador Island Tours y la aerolínea Icelandair van a ser los encargados de llevar a cabo la campaña de promoción en España para que los españoles tengan la posibilidad de conocerla a lo largo del año y disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en cualquier momento.

Se van a realizar diferentes encuentros en ciudades como La Coruña, Oviedo y Valladolid con profesionales del sector turístico para ofrecerles información sobre esta fabulosa isla del norte de Islandia. Sus encantos naturales, opciones culturales y gastronómicas, son alternativas más que interesantes para realizar un buen viaje a lo largo de todo el año.

Islandia se pretende promocionar en España

Islandia es un lugar conocido como la isla del fuego y el hielo, ya que se combinan los dos elementos que se encuentran en la isla para disfrute de los viajeros. Es una zona realmente especial donde los recorridos por la naturaleza forman parte de los grandes alicientes y también se puede disfrutar de una gastronomía bastante apetecible.

Van a ser una serie de encuentros durante el mes de marzo en los que se van a tratar diferentes temas para poder consolidar el sector turístico de Islandia y atraer a más españoles. El 7 de marzo tendrá lugar en el hotel Zenit Coruña de la ciudad gallega, el 8 de marzo tendrá lugar en el Barceló Oviedo Cervantes, mientras que el 9 de marzo será en el hotel ATH Enara Boutique de Valladolid.

Ofrecer alternativas para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones todo el año es esencia. El objetivo es poder tener una buena presencia de turistas fuera de la temporada veraniega, ya que es cuando las temperaturas son más bajas. La mejora de la conectividad aérea puede ser muy interesante para que Islandia mejore en materia de turismo.

En estos encuentros se tratarán otros temas como es el caso del turismo sostenible para que el ecosistema islandés se pueda mantener en buen estado durante muchos años, que es otro de los objetivos.

Vía | Expreso
Foto | Joop-JR-Pixabay
Foto 2 | Nathan618-Pixabay

Island Tours ofrece novedades para viajar por Islandia en 2017
Noticias

Island Tours ofrece novedades para viajar por Islandia en 2017

Escrito por: Juan Luis
18 Diciembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

De cara al año 2017 se están ofreciendo las novedades en materia de turismo y viajes. Island Tours es uno de los grandes mayoristas a nivel internacional y está especializado en los viajes a Islandia. Precisamente se acaba de lanzar una serie de opciones y alternativas en el nuevo catálogo de verano 2017, de tal forma que se pueda ir preparando el próximo viaje cada pareja o familia.

Islandia ofrece experiencias para todos los turistas y viajeros como avistamiento de ballenas, piscinas geotermalesIslandia es una tierra donde se puede disfrutar de actividades y nuevas experiencias a lo largo del año, en especial muchos turistas suelen apostar por este destino durante las vacaciones de verano y es muy recomendable pensar todo con tiempo. De entre las actividades más interesantes nos encontramos con el avistamiento de ballenas en las costas islandesas que tanto gusta entre los visitantes, además de darse un relajante baño en las famosas piscinas geotermales, apetecibles gracias a sus temperaturas.

También se ofrecerá en Islandia para el nuevo año otras opciones como excursiones para disfrutar de los mejores paisajes típicos de la isla, recorridos para conocer la fauna y la flora que caracterizan a este país del norte de Europa. Las caminatas y trekking por los parques naturales forman parte de las opciones que se ofrecerán a todos aquellos interesados en conocer el lugar.

Island Tours ofrece novedades para viajar por Islandia en 2017

Muchos viajeros se interesan por las opciones relacionadas con el medio ambiente, aunque también desean centrarse en conocer la mejor gastronomía de Islandia, donde los pescados forman parte de las propuestas culinarias y de esta forma descubrir algunos de sus sabores más apetecibles para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Por parte de Island Tours esperan que la cifra de visitantes hasta Islandia siga creciendo y apuesten por las opciones que les ofrecen a los turistas potenciales. La recomendación para todos los viajeros es tener una previsión de dos o tres meses vista, preparar el viaje, actividades y el alojamiento. Cada vez son más los turistas que optan por Islandia y por disfrutar de sus mejores atractivos a lo largo de todo el año.

Se está convirtiendo en uno de los lugares más deseados gracias a sus encantos naturales y a las tradiciones gastronómicas que conocen los viajeros en vacaciones y que suelen resultar apetecibles.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Jolasveinar, una tradición navideña de Islandia
Costumbres y tradiciones

Jolasveinar, una tradición navideña de Islandia

Escrito por: Xavi
6 Diciembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

Cada país tiene sus propias costumbres navideñas y en algunos encontramos algunas de lo más curiosas. Ahora nos detenemos en Islandia, un país en el que abundan las historias y creencias en personajes mitológicos y pintorescos como los duendes, los elfos o los trolls, estos últimos protagonistas de la tradición que vamos a contaros ahora.

Hablamos de los Jolasveinar, de nada menos que trece trolles que son los se encargan de traer premios a los niños que se portan bien y castigos a los que se portan mal. Es una tradición en realidad edulcorada, pues lo que antes se le contaba a los niños es que si se portaban mal vendrían dos trolls, Grýla y Leppalúdi, les secuestrarían y se los comerían, y que sus hijos bajarían de las montañas a los pueblos para robar y hacer todo tipo de trastadas.

Hoy día, son personajes más amigables que, sin dejar de hacer travesuras, se portan mejor, especialmente con los niños buenos. Son nada menos que trece trolls que van llegando de uno a uno y cada día antes del día de Navidad, y se van marchando del mismo modo después. Es decir, que desde el 12 de diciembre que llega el primero hasta el 6 de enero que se va el último, estos personajes merodean por las casas de todo islandés y cometerán diversas trastadas si los niños se portan mal.

Cada troll tiene su propio nombre, con el que se señala además la pequeña fechoría que cometen. Así, estos son esos trece trolles de la tradición navideña islandesa (en riguroso orden de llegada):

  • Stekkjastaur, que robaría ovejas.
  • Giljagaur, que le gusta robar la leche.
  • Stúfur, que roba cacharros de cocina para comerse los restos de comida pegados.
  • Þvörusleikir, que roba cucharas para chuparlas.
  • Askasleikir, que es quien roba los platos.
  • Pottasleikir, que roba las sobras de comida
  • Hurðaskellir, un travieso troll al que le gusta dar portazos por la noche.
  • Skyrgámur, que roba los skyr, una especie de yogurth que es originario de Islandia.
  • Bjúgnakrækir, cuya especialidad es robar salchichas.
  • Gluggagægir, que fisgonea para ver que puede robar (sin ninguna predilección en particular).
  • Gáttaþefur, adicto al laufabrauð, el típico pan islandés que se elabora por Navidad.
  • Ketkrókur, que se dedica a robar la carne.
  • Y por último, Kertasníkir, al que le gusta robar las velas.

Como cada uno de estos trolls va dejando pequeños regalos a los niños, se podría decir que son un equivalente de Santa Claus o los tres Reyes Magos. Pero un equivalente islandés, donde ya decimos que las historias con trolls, duendes y elfos forman parte intrínseca de la cultura y tradición del país.

Foto | Flickr - Lisa Stevens

Wow Air quiere potenciar sus rutas internacionanles
Noticias

Wow Air quiere potenciar sus rutas internacionanles

Escrito por: Juan Luis
16 Noviembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

WOW Air es una conocida aerolínea low cost de Islandia, una compañía que cada vez tiene una mayor repercusión entre sus clientes debido a que suele ofrecer una serie de rutas interesantes para que todos ellos puedan disfrutar de un viaje placentero. Actualmente tiene su base en Keflavik, que está a unos 40 kilómetros de la capital de la isla. Se están realizando una serie de planes para mejorar los datos actuales a lo largo del próximo año 2017.

La aerolínea low cost Wow Air quiere ampliar sus frecuencias de las rutas actuales con Estados Unidos y CanadáEsta aerolínea low cost quiere mejorar sus rutas para competir con otras compañías y tener una mayor cantidad de pasajeros en los próximos meses. Una de las medidas para conseguir ese objetivo es ofrecer una mayor cantidad de frecuencias entre Islandia y la costa oeste de Estados Unidos y Canadá.

Son dos destinos turísticos de gran calidad y que gustan mucho entre los turistas que toman un vuelo con la compañía a la hora de viajar desde la isla de Islandia, por lo que aumentará la frecuencia de algunas de sus rutas.

Wow Air quiere potenciar sus rutas internacionanles

También el objetivo es renovar la flota de aviones que tiene en estos momentos y aumentar el número de aviones que tiene, de tal forma que le permita ofrecer nuevas rutas entre Europa y el continente americano, además de ofrecer mayor cantidad de frecuencias. Es una compañía que ha crecido de forma notable desde su creación en 2011 y uno de sus grandes logros fue el convertirse en la aerolínea más puntual de Islandia en 2013, que es sin duda algo a tener en cuenta.

Actualmente es Wow Air tiene una capacidad para transportar a unos 1,6 millones de pasajeros, una cifra que dobla su capacidad en 2015 y se espera que próximamente pueda seguir mejorando este dato. Para muchos turistas poder realizar un vuelo entere Europa y Estados Unidos es siempre algo atractivo, además de poder hacer una escapada low cost a Canadá, que es otro de los lugares de referencia durante todo el año para que los turistas puedan disfrutar de grandes alicientes culturales y naturales.

Ofrecer nuevos vuelos desde Islandia es algo esencial para que los pasajeros tengan nuevas alternativas para conocer ciertos lugares de Estados Unidos y de Canadá.

Vía | Expreso
Foto | TomMarc-Pixabay
Foto 2 | Itsara-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.