
Si estás pensando en visitar Portugal, una de las paradas que no puedes dejar pasar son sus increíbles castillos. Estos maravillosos edificios, construidos en tiempos medievales, se encuentran repartidos por todas partes del país y se han convertido en una de las principales atracciones del turismo portugués.
Se está acercando el verano y es una época excelente para poder buscar diferentes playas. En este caso vamos a conocer Portugal ya que tiene cientos de playas increíbles para disfrutar. Sus aguas cálidas y cristalinas del océano Atlántico, sus arenas finas y blancas, y su clima excelente durante la primavera hacen de la costa portuguesa uno de los destinos ideales para unas vacaciones de primavera.
De cara a las próximas vacaciones de verano, es interesante pensar en unas vacaciones cercanas. Si estás buscando una escapada romántica con tu pareja, Portugal es un destino ideal. La hermosa arquitectura y los paisajes naturales te dejarán maravillado. La cultura portuguesa, la gastronomía y la historia también aportan otro nivel de magia a la experiencia.
Durante el mes de junio, Lisboa se viste de fiesta. Es cuando se celebran las Fiestas de Lisboa, una celebración que engloba a varias fiestas populares que llenan todos los barrios de la capital lusa con música, color y mucha tradición. Cada uno de ellos tiene su propia agenda y sus celebraciones, pero todos tienen en común que recuperan la tradición y ponen en valor la historia de la ciudad y sus creencias. Todo, sin olvidar el aspecto festivo.
El archipiélago de Madeira está muy relacionado con el caña de azúcar y sus productos derivados. Cada año tienen lugar una serie de eventos que tienen una gran importancia y que ponen en valor este producto natural tan importante. Destacar la Feria Regional de Caña de azúcar y sus derivados, como uno de los más importantes.
El bonito archipiélago de las islas Azores es uno de los atractivos dentro de Europa. Es un archipiélago que pertenece a Portugal y es uno de los destinos que se puede conocer a lo largo de todo el año, gracias al buen clima. De esta forma se puede realizar un viaje en pareja o con toda la familia. Se puede hacer un recorrido muy completo por sus diferentes islas.
Ahora que llega la primavera puede ser una buena oportunidad para que los turistas puedan conocer diferentes destinos de Portugal. Es un país que ofrece muy buen tiempo durante la primavera y es excelente para poder disfrutar de las mejores propuestas culturales, ocio, naturaleza y también para conocer la gastronomía.