La isla de Madeira quiere crear la ruta del vino

La isla de Madeira quiere crear la ruta del vino

Escrito por: Juan Luis    2 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

En la isla de Madeira están pensando en ofrecer nuevas alternativas a los turistas que deseen conocer este destino portugués con tantos encantos. Es por ello que se está estudiando la creación de la ruta del vino de la isla, lo que supondría un nuevo aliciente para los futuros turistas que lleguen hasta esta zona. […]

En la isla de Madeira están pensando en ofrecer nuevas alternativas a los turistas que deseen conocer este destino portugués con tantos encantos. Es por ello que se está estudiando la creación de la ruta del vino de la isla, lo que supondría un nuevo aliciente para los futuros turistas que lleguen hasta esta zona.

Autoridades de Madeira estudian la posibilidad de crear la Ruta del Vino para fomentar el enoturismoSe han mantenido una serie de contactos entre el secretario general de la Asociación de Municipios Portugueses del Vino y diferentes representantes de las autoridades locales, además del Instituto del Vino y la Artesanía de Madeira y de la Secretaría Regional de Economía, Turismo y Cultura.

En esta reunión se ha estudiado la posibilidad de crear una novedosa ruta del vino, que podría tener muchos beneficios para esta zona del país portugués.

Sin duda ofrecer una nueva propuesta relacionada con el vino puede ser una iniciativa interesante, ya que los vinos de la zona suelen apetecer mucho entre los turistas y podría ser una opción diferente para realizar un viaje más atractivo durante todo el año.

La isla de Madeira quiere crear la ruta del vino

Atractivos en Madeira

Crear una ruta del vino en Madeira podría ser muy positivo para el futuro de la zona y para Portugal en general, ya que es uno de los destinos interesantes para el enoturismo. Cada vez son más las parejas que realizan un viaje para conocer los vinos de gran calidad del país luso y es un complemento a las propuestas gastronómicas.

Con la nueva ruta se podrían tener nuevos elementos para la promoción del sector turístico y ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar con los mejores vinos de la zona que tanto apetecen.

También es posible que los turistas tengan la posibilidad de realizar una visita por los destinos de playa para descansar en vacaciones. Precisamente el turismo de sol y playa es otro de los grandes alicientes a la hora de viajar.

Es también interesante tener presente la opción de disfrutar con las alternativas culturales, que es algo que también suele atraer a muchos turistas. Conocer los museos es algo que suele apetecer entre los visitantes a nivel nacional. Con todo eso y con la ruta del vino podría ser realmente muy bueno de cara al futuro.

Vía | Expreso
Foto | Gemat18-Pixabay
Foto 2 | Hellracer-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.