Londres es uno de los destinos preferidos para el turismo de lujo y compras

Londres es uno de los destinos preferidos para el turismo de lujo y compras

Escrito por: Juan Luis    12 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Londres es una ciudad inglesa que ofrece múltiples atractivos para disfrute de todos los turistas. En estos momentos se está convirtiendo en uno de los lugares de referencia para los que buscan hacer turismo de lujo y compras, algo realmente muy positivo para que siga mejorando la afluencia de turistas y aumenten los ingresos en los próximos meses.

La devaluación de la libra esterlina frente al euro está beneficiando al turismo de lujo y compras en LondresCuriosamente el anuncio del Brexit de hace varios meses está teniendo un efecto contrario al esperado en materia de turismo, debido a que la libra esterlina está cayendo notablemente frente al euro y esto está permitiendo que los turistas puedan disfrutar de unos precios más económicos a la hora de viajar y comprar en tierras británicas, que es una de las grandes ventajas con las que se encuentran.

Actualmente numerosas tiendas que venden artículos de lujo, centros comerciales y demás están obteniendo unos ingresos más cuantiosos desde hace algunas semanas en Londres. Muchos turistas se están decantando por aprovechar para comprar artículos de alto valor para obtener así un precio más rebajado gracias al cambio entre ambas divisas.

Londres es uno de los destinos preferidos para el turismo de lujo y compras

Buenas expectativas para Navidad

De entre los mercados que más están aprovechando esta situación se encuentra el búlgaro, francés y además muchos turistas procedentes de España están viajando a Reino Unido para poder pasar unas vacaciones a unos precios más interesantes, aprovechando la estancia para hacer las compras que desean. De esta forma se ahorran dinero durante las vacaciones, que es una de las ventajas de la situación.

En esta situación los comercios, centros comerciales y tiendas de lujo están obteniendo unos resultados positivos gracias al cambio de las divisas, por lo que se espera que la Navidad pueda ser un momento más que interesante gracias a que muchos visitantes aprovecharán para hacer una escapada a Londres y hacerse con los regalos de Navidad para conseguir precios más reducidos.

Es una época realmente interesante en la que muchos visitantes suelen disfrutar del buen ambiente y de las tradiciones recetas típicas de Reino Unido, en este caso de Inglaterra. Ir de compras es uno de los grandes alicientes y este año lo será más gracias a que resulta más económico comprar en suelo británico a los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Spinheike-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.