Festivales de Luces de Corea del Sur durante la Navidad

Festivales de Luces de Corea del Sur durante la Navidad

Escrito por: Juan Luis    11 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

En Corea del Sur se puede disfrutar durante la Navidad de una serie de eventos realmente interesantes. Los diferentes festivales de luces suelen atraer a una gran cantidad de visitantes. Es una posibilidad para conocer el país y aprovechar para deleitarse con las propuestas gastronómicas y descubrir las alternativas culturales.

Daegu albergará el Festival de Luces de E-World, un evento para disfrutar en familia de la música y ambiente navideño hasta el 31 de diciembreUno de los eventos es el Festival de Luces de E-World que tendrá lugar en Daegu. Se podrá disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2016 y este año tendrá el tema Música en la Luz. La música y la iluminación serán las estrellas protagonistas en este festival en esta nueva edición. Además no faltarán los fuegos artificiales para deleite de todos los visitantes.

Es una cita que cada año suele atraer a numerosos turistas a tierras surcoreanas. Aprovechando la visitase pueden hacer las compras típicas de estas fiestas y pasar el Año Nuevo en el país asiático. Es una zona que suele atraer a muchos extranjeros.

Festivales de Luces de Corea del Sur durante la Navidad

Otros festivales interesantes

El Festival de las Luces de la Aldea de Papá Noel es otra de las posibilidades. Tendrá lugar en el Parque Temático Healing de Gyeongju, un evento navideño para que los niños y los adultos que deseen disfrutar de un ambiente realmente muy agradable. Es un buen momento para realizar numerosas fotografías y que los turistas se lleven bonitos recuerdos. Se podrá disfrutar hasta el 31 de enero de 2017 para poder celebrar el Año Nuevo.

Otro de los clásicos es el Festival de las Luces en el Campo de té de Boseong y el Festival Cultural del Sori y el té Coreano. Es una zona conocida por el cultivo del té y que hasta el 31 de enero se iluminará en las noches para ofrecer a los visitantes un ambiente espectacular. Se podrá disfrutar desde el 16 de diciembre. Está cerca del Parque de la Cultura del Té Coreano y de la famosa playa Yulpo.

El colorido, el gran árbol de Navidad y el buen ambiente son puntos en común de todos estos festivales tradicionales que se llevan a cabo durante la Navidad y para celebrar el Año Nuevo. Es un aliciente para conocer Corea del Sur durante estas fiestas tan interesantes.

Vía | Visitkorea
Foto | Jocelyndurrey-Wikimedia
Foto 2 | ~Mers-Flickr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.