Formas maravillosas de hacer una excursión en barco por Mallorca

Formas maravillosas de hacer una excursión en barco por Mallorca

Escrito por: Marc    25 agosto 2021     4 minutos

¿Existe una mejor manera de conocer Mallorca y el resto de islas del archipiélago balear que desde la cubierta de un barco, surcando el Mediterráneo? En Ocean Dreams creen que no y por ello ofrecen varias posibilidades para cubrir este deseo.

Ahora que es tan popular publicar fotos en Instagram y otras redes sociales de viajes en barco, esta empresa ofrece numerosas alternativas para todos los gustos. Los Barcos de alquiler Mallorca Ocean Dreams Charter están equipados con todo tipo de comodidades y no requieren de ningún conocimiento de navegación, si así lo desea el cliente.

Esto eleva las opciones de descubrir esta y otras islas cercanas en barco. Mallorca, la isla más grande de las Baleares, cuenta con más de 500 kilómetros de costa y solo desde el mar se puede acceder a numerosas playas y calas de arena blanca, aguas claras y paisajes asombrosos. Además, viajar en barco es también una forma de alejarse del turismo masificado de Baleares en pleno verano.

¿Qué opciones ofrece esta empresa para surcar las costas mallorquinas en barco?

Beach

Mallorca es un destino náutico imprescindible. Es una de las capitales europeas de la vela y en sus puertos deportivos se amarran algunas de las embarcaciones más lujosas del mundo. Además, la isla es sede de numerosas competiciones deportivas de mucho nivel.

Ocean Dreams Mallorca, con sede en Gran Vía 22, local 1A, Port Adriano Village E-07180 El Toro, lleva más de 20 años alquilando embarcaciones y ofrece barcos de lujo con todas las garantías. Existen pocas alternativas más rentables en la isla que esta empresa.

Su teléfono es el +34 971 404 588 y el +34 628 055 474, mientras que su correo electrónico es info@oceandremasmallorca.com. Además, disponen de página web en la que ofrecen amplia información sobre sus servicios.

A modo de resumen, los interesados pueden alquilar un barco sin patrón o bien un barco con patrón. La diferencia es que cuando se contrata un barco sin patrón, la persona que alquila la embarcación debe tener permiso de navegación de una embarcación de recreo. Una tercera alternativa son las excursiones grupales.

¿Cómo son las embarcaciones de Ocean Dreams Mallorca?

Más allá de la salida al mar, otro elemento a tener en cuenta es la embarcación. Esta empresa pone a disposición de los clientes tanto veleros como yates. Ambas son embarcaciones de recreo, como los catamaranes, pero en el caso del velero su propulsión depende en gran medida de las velas y el viento. En ella entra más en juego el carácter deportivo y no tanto el lúdico.

Ocean Dreams Mallorca

El yate, en cambio, es un barco más destinado al ocio y la diversión. No importa el tamaño, sino que lo que define su tipología es el uso. De hecho, los yates pueden ser de uno o dos cascos, con propulsión a vela o a motor.

Los yates a alquilar en esta empresa se pueden alquilar desde 1.500 euros como precio base. A partir de ahí, el coste se eleva en función de las características de la embarcación. La mayoría de yates de Ocean Dreams Mallorca son de propulsión a motor.

A su vez, un aliciente añadido de alquilar embarcaciones con esta empresa es que añaden servicios auxiliares al propio alquiler, pues su objetivo es satisfacer las demandas de los clientes y que su experiencia sea positiva, para que repitan en el futuro.

Consigue tu propio barco también con esta empresa

Y si las posibilidades económicas te permiten pasar de un alquiler a la adquisición de un barco en propiedad, Ocean Dreams Mallorca también cuenta con esta opción. En ese caso el coste se eleva por cantidades superiores a los 800.000 euros con el distribuidor Solaris. En la actualidad ofrecen barcos de 8, 10 y 15 metros.

La empresa es una de las más experimentadas en toda España en la venta de yates nuevos y usados desde el año 1992. Su principal actividad es el chárter, es decir, el alquiler privado de embarcaciones; y también el brokerage, es decir, actuar como intermediario en la compraventa de barcos.

Ocean Dreams cuenta también con flota de embarcaciones en Ibiza, otro paraíso mediterráneo que destaca por su ajetreada vida nocturna, la fiesta y las incomparables playas y calas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.