Protege tu vivienda cuando vayas de vacaciones

Protege tu vivienda cuando vayas de vacaciones

Escrito por: Victor Alós    1 junio 2021     3 minutos

Cuando llega el verano, solo pensamos en disfrutar de esas muy merecidas vacaciones que estamos esperando a lo largo de todo el año. Preparamos el viaje, sabemos que tenemos listo el coche, el billete del tren o del avión y...

Cuando llega el verano, solo pensamos en disfrutar de esas muy merecidas vacaciones que estamos esperando a lo largo de todo el año. Preparamos el viaje, sabemos que tenemos listo el coche, el billete del tren o del avión y… ¡Estamos listos para partir! Pero siempre nos queda ese pequeño detalle que nos deja un poco nerviosos durante las vacaciones. ¿Tenemos bien asegurada la puerta de nuestra vivienda? ¿Podrán franquearla los amigos de lo ajeno mientras estamos fuera?

Hay una serie de consejos que debemos seguir para no ponerlo nada fácil. Mejor no dejar pistas de que se va a dejar la vivienda sola. Es aconsejable dejar avisado a Correos para que no dejen cartas en el buzón durante esos días, para que no se note que no hay nadie. Si no puede ser, podría ir algún vecino o familiar a retirar las cartas cada poco tiempo. Utilizar un temporizador para encender y apagar las luces o la televisión, por ejemplo, para que se vea que hay alguien en casa. Y por supuesto, contar con un cerrajero que asegure la puerta. Se puede buscar un cerrajero por municipio y que ayude a proteger la vivienda ante robos.

Cerrajero Vacaciones Seguridad

Protege la puerta de tu vivienda

El punto débil de toda vivienda es la puerta de acceso. Si es una puerta débil, se puede romper con facilidad y los ladrones pueden acceder a la vivienda. Es conveniente contar con una puerta de seguridad y elementos antirrobo. ¿Se pueden abrir todas las puertas? Desde luego. Solo es necesario contar con la habilidad necesaria y la herramienta adecuada. Pero no es tan sencillo contar con las dos cosas.

No es lo mismo encontrarse con una puerta sencilla y una cerradura vieja que enfrentarse a una puerta blindada y cerraduras de seguridad. Los cacos no tendrán problemas en abrir la primera, pero si tienen que invertir mucho tiempo y recursos para abrir una puerta, se lo pensarán mucho y desistirán. Porque aunque tengan ciertos conocimientos de cerrajería, una buena cerradura no es tan sencilla de abrir y les disuadirá de intentar forzarla.

Contacta con tu cerrajero de confianza en la página web https://cerrajerodrs.es/ y descubrirás cómo asegurar la puerta ante cualquier intrusión. Una gran selección de cerraduras de las marcas más prestigiosas, con el distintivo de calidad policial. Cerraduras que pondrán freno a las intenciones de cualquiera que quiera entrar en la casa con malas intenciones.

Cerrajeros con experiencia

Cerrajeros DRS es una empresa con mucha experiencia. Se fundó en el año 1979 y desde entonces ha trabajado para solucionar los problemas de sus clientes. Desde arreglar las bisagras estropeadas hasta cambiar cerraduras y asegurar la puerta contra la acción de ladrones. Pero no solo se encargan de esto, ya que ante cualquier emergencia, como una puerta cerrada y sin posibilidad de abrirla, pueden solucionar el problema de manera rápida y sin necesidad de causar ningún daño.

Experiencia y conocimiento del sector se unen para ofrecer servicios especializados. Y en muy poco tiempo. El compromiso de Cerrajeros DRS se compromete en llegar hasta el domicilio del cliente en solo 45 minutos. Y en poco tiempo más, puede tener solucionado el problema.

Una buena protección para nuestra casa comienza por una buena cerradura. Y no solo para la vivienda habitual, sino también para la segunda vivienda y cualquier otro lugar que tenga una puerta que proteger.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.