SEAT dice NO al teletransporte

Escrito por: bgarcia    24 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Generalmente pensamos en lo maravilloso que sería poder teletransportarnos a voluntad para llegar allí donde quisiéramos en un abrir y cerrar de ojos. Pero la nueva campaña de SEAT nos hace pensar en las desventajas que tendría, la principal, nos perderíamos un montón de experiencias únicas que solo se pueden vivir durante el viaje. Y tienen razón como muestran las muchas historias que los usuarios están compartiendo en la página de la promoción y de las cuales saldrán las que protagonizarán la segunda entrega de “No al teletransporte”.

SEAT ha decidido presentar cuatro historias inspiradoras durante este mes para hacernos ver que lo bonito de los viajes a veces pasa antes de llegar al destino. La primera que pudimos ver es “El viaje de Inés”, una aventura haciendo autostop por el sur de América del Sur que ha marcado a su protagonista. Los lugares que visitó, la gente que conoció y los paisajes por los que le llevaron los distintos conductores fueron una experiencia que marcó su vida y que, evidentemente, hubiera sido imposible de haberse teletransportado. De haber sido así solo hubiera visto unos pocos sitios previamente elegidos, bonitos sin duda, pero probablemente no los mejores o sin brindarle la posibilidad de vivir nuevas experiencias.

Algo similar sucede con la historia que podemos ver en el vídeo sobre estas líneas, la de Vanman, una banda de música para la que las horas en la furgoneta rodando por las carreteras son más que productivas. Todas las canciones están compuestas, producidas y grabadas en el vehículo. Para ellos el viaje no es tiempo perdido en la carretera, es imprescindible para su música. Si pudieran teletransportarse no podrían ofrecer nada parecido a lo que hacen en sus conciertos. Aún queda por desvelar dos historias de SEAT: Miss Ibi y Fiesta de la gasolina. Es fácil adivinar que contarán todo aquello que no habrían podido experimentar y vivir sus protagonistas de haber llegado al destino instantáneamente, sin viajar ni tener tiempo para disfrutar de esos momentos que nos brinda la carretera.

Seguro que todos podemos pensar en algunas anécdotas de nuestros viajes, situaciones que solo han sido posibles en carretera. Ese tipo de viajes que comienzan nada más salir de casa y no al llegar a destino. Si quieres, tú también puedes compartir las tuyas con el resto de viajeros y ayudar a difundir el mensaje #noalteletransporte.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.