SEAT nos anima a disfrutar del viaje con Miss Ibi

SEAT nos anima a disfrutar del viaje con Miss Ibi

Escrito por: bgarcia    1 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

SEAT, siguiendo con la campaña que está llevando a cabo desde hace poco, ha presentado un nuevo vídeo para seguir su lucha de #noalteletransporte: Miss Ibi. Una vez más estamos ante una historia conmovedora, que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, en la que el destino es lo de menos, lo importante es el camino, las experiencias en la carretera que no habrían existido de ser posible el teletransporte.

Una pareja nos relata con cariño y evidente nostalgia, los pormenores de su viaje en un SEAT Ibiza de segunda mano al que llamaron Miss Ibi y que llegó a ser parte de la familia. En él, en ella mejor, recorrieron muchos kilómetros, se refugiaron de las inclemencias del tiempo y experimentaron el placer de viajar por carretera. Su viaje, inconcluso, forma parte de sus vidas, tanto que le dedicaron una canción a su querida Miss Ibi.

En los planes de estos hombres para el futuro está repetir este viaje. No podrán, será uno nuevo en un SEAT diferente, ya que Miss Ibi tuvo que quedarse en París y, con otras experiencias. Serán mejores o peores pero distintas, porque no hay dos viajes por carretera iguales. Quizá recorran el mismo itinerario y visiten los mismos lugares pero sentirán otras sensaciones, experimentarán otras emociones, conocerán a nuevas personas y tendrán un nuevo tema para una canción.

Si al igual que los protagonistas de este spot, tú también dices #noalteletransporte y tienes una experiencia que compartir de un viaje por carretera, puedes contarlo en la página de SEAT. Las cuatro mejores historias se rodarán para que puedas compartirla con todo el mundo. ¡Anímate!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.