Tailandia permitirá extender la estancia de viajeros

Tailandia permitirá extender la estancia de viajeros

Escrito por: Juan Luis    30 agosto 2022     2 minutos

Tailandia permitirá extender la permanencia de los viajeros más tiempo, con el objetivo de fomentar la actividad turística.

Tailandia está anunciando en estos momentos una noticia muy positiva, que permitirá a los viajeros internacionales permanecer más tiempo en suelo tailandés. La situación respecto a la pandemia ha mejorado bastante en los últimos meses y eso hace que el país haya tomado la decisión de seguir fomentando el turismo como parte esencial para la actividad económica.

A partir del mes de octubre se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de extender su período de estancia, tanto para los que tienen que solicitar visa como para los que no la necesitan. De esta forma van a tener esta posibilidad, descubriendo todos los rincones de Tailandia que merecen mucho la pena.

Sea
A partir del 1 de octubre, los viajeros que procedan de países con exención de la visa, van a poder estar hasta 45 días, por los 30 días que pueden estar ahora en Tailandia durante las vacaciones. Es un tiempo adicional que van a poder solicitar y disfrutar de tiempo extra en vacaciones. Por otro lado, las personas que necesiten visa para viajar hasta el país, van a poder estar 15 días adicionales, pasando a los 30 días en el país.

Lo que pretende el gobierno de Tailandia es fomentar la actividad económica, recuperar el sector turístico y hacer que las empresas turísticas afectadas durante la pandemia tengan la posibilidad de recuperarse en un menor tiempo, gracias a la presencia de los visitantes durante un mayor tiempo.

A lo largo del mes de julio el país recibió algo más de un millón de turistas internacionales. Con la presencia de turistas durante más tiempo, posibilitará generar más ingresos ya que los viajeros van a poder conocer más sitios del país durante sus vacaciones. Actualmente la regla de exención de visa permite que los turistas de 64 países puedan conocer Tailandia sin la necesidad de tener una visa.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.