The Student Hotel se instala en Berlín

por el 22 Octubre 2016

The Student Hotel se instala en Berlín

La cadena hotelera The Student Hotel sigue con su proceso de expansión por toda Europa. Ahora le toca el turno a Alemania, ya que es un mercado de gran interés para esta marca y pretende instalarse en la ciudad de Berlín, que es uno de los grandes destinos para disfrute de muchos turistas jóvenes que apuestan pro este destino turístico para disfrutar de sus mejores vacaciones.

The Student Hotel abre hotel en Berlín con 456 habitaciones, dirigido a estudiantes y a turistas extranjerosActualmente el grupo The Student Hotel cuenta con hasta 12 alojamientos y el nuevo hotel se ubicará en una zona céntrica de la ciudad de Berlín. Serán un total de 456 habitaciones las que tendrá este establecimiento hotelero, dirigidas tanto a los estudiantes como para todos los turistas que deseen realizar un viaje hasta estas ciudad alemana durante sus vacaciones. La ubicación no podía ser mejor ya que se encuentra en la Alexanderplatz, que es una de las plazas míticas con historia de Berlín.

El objetivo de la cadena hotelera es que este nuevo establecimiento se pueda abrir al público en 2019, además de ofrecer al público un diseño del edificio contemporáneo, con modificaciones entre las zonas comunes y las habitaciones para turistas y para los estudiantes, que es uno de los objetivos de esta cadena hotelera. De esta forma se puede convertir en un alojamiento realmente confortable.

The Student Hotel se instala en Berlín

Instalaciones del hotel

También se ofrecerá una zona para que los estudiantes puedan realizar su labor y dispongan de un lugar tranquilo donde estudiar, así como una sala de juegos, un completo gimnasio, además de un garaje para que todos los clientes puedan guardar sus respectivas bicicletas.

Es una forma de facilitar las cosas a los estudiantes, turistas que deseen pasar unos días en Berlín o freelances, para que puedan disfrutar de todas sus comodidades durante sus vacaciones o estancia en la ciudad a partir de la apertura del nuevo hotel.

Es una compañía diferente a otras y cuyo objetivo es ofrecer un lugar de ocio y descanso a personas que están estudiando o trabajando y que lo puedan hacer dentro de establecimiento, sin excluir a los propios turistas que quieran disfrutar de Berlín. El grupo Student Hotel ya tiene otros establecimientos con éxito en ciudades como Ámsterdam, Rotterdam, La Haya, Groningen, Barcelona y París.

Vía | Expreso
Foto | Laleyla5-Pixabay
Foto 2 | Michael81-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *