El Tapulpuatea Marae de Tahití entra en la Unesco

por el 31 Julio 2017

El Tapulpuatea Marae de Tahití entra en la Unesco

Tahití es uno de los destinos de referencia a nivel internacional para disfrutar de unas vacaciones placenteras. Desde hace un tiempo el gobierno de este país quería conseguir el reconocimiento de la Unesco para recibir un merecido reconocimiento, un hecho que se acaba de producir recientemente.

Tapulpuatea Marae de Tahití entra en la lista de la Unesco como lugar protegidoLa novedad consiste en que a partir de ahora Tahití se encuentra entre los Sitios del Patrimonio Mundial, un lugar que tiene una gran importancia desde el punto de vista cultural, física, además de ser un país donde las ceremonias tradicionales tienen una gran importancia.

El lugar es el Tapulpuatea Marae tiene este reconocimiento a partir de ahora por ser un lugar antiguo muy importante y tradicional, además de tener mucha relación con los antepasados polinesios de la zona. Son piedras que sostienen Mana, al menos es el pensamiento que se tiene y permite obtener una gran energía y fuerza espiritual.

El Tapulpuatea Marae de Tahití entra en la Unesco

Más visitantes

Tener sitios destacados por la Unesco es algo esencial para que se puedan cuidar de forma más cercana y también puede ayudar a que los turistas internacionales tengan ganas de disfrutar de unas vacaciones en un determinado destino.

Es un país bastante icónico gracias a sus espectaculares paisajes que tanto gustan a los viajeros que conocen Tahití, además de ofrecer un cálido recibimiento a los visitantes, que es algo esencial para disfrutar de unas vacaciones espectaculares y llevarse un buen sabor de boca.

Merece la pena destacar que ofrece una serie de playas estupendas donde los viajeros pueden tomar el sol con tranquilidad, practicar deportes acuáticos, permitiendo que puedan conocer el fondo marino y la variedad de fauna que se encuentra en su interior, que es algo que también suele apetecer a los viajeros.

También es esencial tener en cuenta las atracciones de la naturaleza, algo que se puede conocer a través de las excursiones y de los recorridos por el medio ambiente, que es algo que permite a los viajeros descubrir algunos de los paisajes más fascinante que merece la pena. Se espera que tras tener reconocimiento de la Unesco pueda atraer a nuevos viajeros en el futuro.

Vía | Expreso
Foto | Sur la route-Flickr
Foto 2 | Psaudio-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información