Transavia ofrecerá la ruta entre Alicante y París

por el 13 Octubre 2017

Transavia ofrecerá la ruta entre Alicante y París

Desde Transavia se siguen ofreciendo nuevas alternativas para que los clientes puedan disfrutar de unas buenas vacaciones durante todo el año. La variedad de rutas es algo esencial para poder atraer a una mayor cantidad de viajeros y es por ello que se acaba de presentar una nueva ruta, con el objetivo de poder expandir sus horizontes.

La ruta entre Alicante y París se ofrecerá a partir del mes de abril de 2018Se trata de la ruta entre Alicante y París, una de las muchas novedades que Transavia presentó hace unos días como novedades para el 2018. Será una oportunidad para poder disfrutar de este servicio que ofrece la compañía del grupo Air France-KLM. En principio se podrá tomar estos vuelos a partir del próximo abril de 2018.

Es una de las alternativas interesantes ya que los turistas van a tener en cuenta esta ruta de entre los meses de abril y junio, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana los lunes, miércoles, viernes y domingos. Por otro lado se ofrecerá una frecuencia adicional los lunes a partir del mes de julio.

Transavia ofrecerá la ruta entre Alicante y París

Turismo en París

Para muchos turistas disfrutar de la ciudad de París es una de las opciones más interesantes para poder conocer Europa. Es un destino excelente para poder hacer una escapada en pareja o en familia, disfrutar con sus grandes iconos y monumentos. Disfrutar con el museo Louvre es uno de los muchos motivos para que los turistas puedan conocer París a lo largo de todo el año.

Las conexiones entre España y el resto de Europa son más numerosas que nunca y desde Transavia se espera que esto pueda repercutir positivamente para poder ofrecer mejores servicios. No cabe duda que las nuevas novedades son excelentes para que los pasajeros puedan realizar un viaje tranquilo a la hora de poder elegir.

Desde ahora ya es posible disfrutar de los vuelos de cara al verano, por lo que se puede comprar los diferentes pasajes que cada uno desee. Nos encontramos con grandes rutas aéreas para poder viajar por Europa a unos precios muy sugerentes, que es algo que gusta a los turistas.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | SanViZen-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información