Argentina se consolida como destino de golf

por el 5 Diciembre 2017

Argentina se consolida como destino de golf

Argentina se sigue consolidando en diferentes segmentos turísticos ya que es un país muy diverso con diferentes alternativas para que los visitantes puedan disfrutar de una serie de opciones excelentes. Una de ellas es el turismo de golf, ya que Argentina ha recibido un reconocimiento internacional en este sentido.

Argentina es elegido como Mejor Destino Latinoamericano de GolfSe acaba de elegir al Mejor destino latinoamericano de Golf y entre los países candidatos nos encontrábamos a Argentina como gran favorito, además de Uruguay, Brasil, México y también Costa Rica. De entre todos ellos el país argentino ha sido el claro vencedor, una noticia realmente muy positiva para poder atraer a más amantes de este deporte.

El ministro argentino de Turismo se muestra muy satisfecho debido a que ser el mejor destino de golf de Latinoamérica puede ayudar a que más viajeros apuesten por este país a la hora de realizar un viaje y practicar golf durante las vacaciones, que es algo realmente muy positivo.

Argentina se consolida como destino de golf

Turismo de golf

Cada vez más turistas suelen apostar por la práctica de diferentes deportes a lo largo de sus vacaciones y por ello pretenden encontrarse instalaciones deportivas aptas para su práctica. En el caso de Argentina, los campos de golf disponibles son variados y de grandes dimensiones, ideales para que la experiencia de los turistas sea la mejor posible.

La combinación del turismo de golf con la posibilidad de ver espectaculares paisajes, conocer diferentes alternativas culturales y descubrir los mejores platos típicos, es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas a lo largo de sus vacaciones, ya que es una buena forma de poder disfrutar de la mejor experiencia.

Este premio como mejor Destino de Golf se lleva entregando desde hace varios años y Argentina ha estado ubicada siempre entre los mejores, algo que dice mucho de sus instalaciones para la práctica de este deporte y además lo ha podido conseguir en los años 2014, 2015 y 2017, mientras que fue para Brasil el premio en 2016. Sudamérica sigue siendo una región con mucho potencial para este deporte.

Vía | Expreso
Foto | 422737-Pixabay
Foto 2 | HalloweenHJB-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información