Bar Soria en Palermo

por el 9 Enero 2013

Trago en un bar

En Soria se pueden disfrutar de buenos tragos a precios asequibles. Hernán Buccino y Martín Salomone, además de amigos son los dueños de este establecimiento. Ambos se vinculan con la producción de eventos y con la movida cultural de la noche porteña.

Gracias a sus conocimientos y el excelente servicio que brindan el bar ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en uno de los elegidos en la noche de Buenos Aires. Soria abrió sus puertas en el año 2011.

El ambiente es un sitio muy relajado e informal. El interior es amplio con un espacio al aire libre con diferentes toldos que se cierran cuando el clima lo requiere. Su barra principal se encuentra debajo de un gran alero, además hay un salón un poco más oscuro y techado en donde hay una barra más pequeña.

Soria tiene una carta de tragos muy completa con algunas incorporaciones propias de la casa, las bebidas que se emplean para prepararlos son de muy buena calidad y los precios son muy buenos. La propuesta es completada por una gran variedad de vinos tintos, blancos y espumantes.

Los tragos son acompañados por platos simples, de buena calidad. Entre ellos encontramos los nachos, rabas, bruschettas, dips, sándwiches, tostados muy variados. Los vegetarianos pueden probar una completa tabla.

Los días jueves tiene lugar un ciclo llamado Hard Shake en el que se proponen varios coctails con una temática determinada.

El Bar Soria se encuentra ubicado en Gorriti 5151. Abierto de martes a jueves de 20 a 3 horas, viernes y sábados de 21 a 5 horas.

Foto | Flickr – El Itinerante
Fuente | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. El Rosedal de Palermo 23 Enero, 2013
  2. Un bar con mucho diseño, en Sky Bar - Argentina 21 Mayo, 2016