Gastronomía exótica en Buenos Aires

por el 9 Noviembre 2012

Un sitio que vale la pena en Villa Crespo

Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía exótica una buena alternativa en Buenos Aires es La Crespo. El sitio es una tienda que se encuentra en el barrio de Villa Crespo, el lugar abrió sus puertas hace algunos meses y desde ese momento se ha vuelto toda una novedad.

Como es de imaginar, las imágenes y los aromas son muy importantes, ellas se encargan en encender la pasión. En el lugar se pueden disfrutar de los mismos platos que los inmigrantes judíos del fin de año del siglo XIX llevaron al Lower East Side neoyorquino para luego convertirse en uno de los puntos fundamentales de la gastronomía de este lugar.

El sitio cuenta con pocas mesas, además tienen un sector en el que los clientes pueden comprar lo que deseen. En el mostrador hay dos heladeras y varias pizarras en donde se muestra la especialidad del día. Uno de los platos característicos es el sándwich de pastrón (que se basa en la receta original de la legendaria Katz’s Deli de Nueva York). En el plato se incluyen a170 gramos de pastrami, mostaza de Dijon, pepinos agridulces, cebollas caramelizadas, todo rodeado de un exquisito pan negro multicereal.

Otro de los sándwich que vale la pena probar es el bagel de salmón, con dos rodajas sutilmente tostadas, una suculenta porción de salmón ahumado, alcaparras, queso crema de cebolla de verdeo. Si disfrutas de los dulces te aconsejamos que pruebes el cheeseecake plato típico de la repostería norteamericana o algún postre de la repostería francesa, como el Tarte Tatin o el marquise de chocolate o los alegres y coloridos macarons.

La Crespo cuenta con una atención personalizada muy amable y dedicada. Vale la pena tomarse unas horas para visitar este lugar. Se encuentra abierto de martes a viernes de 11.30 a 21 horas, sábados y domingos de 12 a 17 horas.

Vía | El Viajero
Foto | Flickr – Ever/Siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Subtes en Buenos Aires 23 Noviembre, 2012
  2. Origen del asado en Argentina 29 Diciembre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información