Golf y polo en Pinamar

por el 7 Noviembre 2012

Un lugar unico

Tanto Pinamar como Cariló son sitios de playa que además les brindan a los turistas la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades, en este caso nos referiremos a las opciones de golf y polo que se encuentran en la zona.

En Cariló existe una extensa cancha de 18 hoyos con fairways angostos, todo rodeado de una magnifica arboleda de confieras, lo que le brindan a los deportistas la posibilidad de tener un paisaje único. En Pinamar se pueden ver dos opciones, una cancha grande de 18 hoyos con un excelente diseño (el club cuenta con un gran Club House, restaurante y confitería). En esta cancha se realizan diferentes torneos.

También en Pinamar se puede usar una cancha más antigua, que se conoce como cancha chica. Normalmente es elegida por los jugadores sin mucha experiencia. Este tipo de actividades son realizadas en un barrio privado llamado La Herradura.

La Herradura es un sitio con grandes espacios verdes, bonitas casas, club house, centro lúdico y restaurante. Aquí se llevan a cabo torneos en los que se convocan equipos locales e internacionales, también realizan exclusivos eventos para personas que recién se inician en el polo y para los niños.

Otras de las actividades que puedes realizar en la zona de Cariló o Pinamar es una excursión en 4×4 que se realizan en los senderos entre las dunas, recorriendo las playas y los bosques. Cada paseo tiene una duración aproximada de tres horas y se pueden realizar actividades como trineo, arquería o sandboard. Una excelente posibilidad para toda la familia.

Vía | Pinamar
Foto | Flickr – Weezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Hoteles en Pinamar 8 Enero, 2013
  2. Estancia en donde enseñan polo - Argentina 4 Junio, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información