Las 6 visitas imprescindibles en Brisbane

por el 26 agosto 2016

Las 6 visitas imprescindibles en Brisbane

La ciudad de Brisbane en Australia es uno de los destinos turísticos encantadores para poder disfrutar de buenas vacaciones. Existen diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, cultura y ocio en general para llevar a cabo durante la estancia en esta ciudad.

Lone Pine Koala Sanctuary para conocer a los koalasSi te gustan los koalas nada mejor que conocer el Lone Pine Koala Sanctuary, que es un lugar donde se puede disfrutar con estos koalas, uno de los animales que siempre se suele relacionar con Australia junto con los canguros. La experiencia de los turistas puede ser interesante ya que en el interior también se encuentran con otros animales como los cocodrilos, canguros, wombats, entre otros. Se ofrecen demostraciones para ver cómo se esquila una oveja y la alimentación del demonio de Tasmania.

El Centro Cultural de Brisbane es otra de las opciones y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Dentro del centro se encuentran por ejemplo la Galería de Arte Moderno para disfrutar con colecciones de obras de arte, el Queensland Performing Arts Centre, un teatro, además de la Biblioteca del Estado de Queensland.

Los amantes de la naturaleza tienen una cita en el Jardín Botánico Monte Coot-tha. Se encuentra ubicado en una zona cercana a la ciudad y precisamente ofrece vistas espectaculares de Brisbane. Destacar que en el interior vamos a encontrarnos con una serie de jardines temáticos para conocer especies de Australia y de otros lugares del mundo, como puede ser el caso de colección de bonsais, helechos, plantas del humedal, cactus, bambú, además de colección de plantas indígenas.

Las 6 visitas imprescindibles en Brisbane

Queen Street Mall y Museo de Brisbane

En 1988 tuvo lugar la Exposición Universal en Southbank y es precisamente un lugar que se ha popularizado en Brisbane por parte de los turistas. Se puede disfrutar de una serie de parques para dar un paseo, plazas y puede ser una buena alternativa para conocer este lugar tan emblemático, además de pasar una jornada en las playas de la zona.

Para los amantes de los centros comerciales y el poder ir de compras, conocer el Queen Street Mall es una alternativa excelente. Se trata de una calle comercial muy famosa en Brisbane, que alberga hasta 700 pequeñas tiendas donde se suelen vender artículos nacionales e internacionales, souvernis, productos típicos, tiendas de artesanías y decoración, entre otras. Incluso en una zona cercana al puente es donde se ubica el mercado de los granjeros, donde se encuentran productos de la huerta y también productos artesanales.

Es interesante no olvidar la visita al Museo de Brisbane, que es una buena experiencia. Se encuentra en un edificio histórico de la ciudad ya que está en la zona alta del ayuntamiento. Se ofrecen colecciones relacionadas con la historia de Brisbane. Recomendable también porque desde lo alto se puede disfrutar de las mejores vistas panorámicas, además de ver su cúpula y la torre del reloj de cobre del Ayuntamiento.

Vía | Visitbrisbane
Foto | Jonmossuk-Pixabay
Foto 2 | Lvlaomi-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Air Europa ofrece vuelos a Australia - 22 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información