Actividades para disfrutar en Viena durante la Navidad

por el 15 noviembre 2015

Actividades para disfrutar en Viena durante la Navidad

La Navidad en Viena durante el mes de diciembre se vive con intensidad y cada año numerosas actividades se pueden llevar a cabo durante este último mes del año en diferentes sitios de la ciudad y que están teniendo lugar en algunos casos desde noviembre.

Una de ellas es la de visitar los clásicos Mercados de Navidad justo hasta el 25 de diciembre, mercados perfectamente adornados que ofrecen los típicos dulces navideños de Austria, ofrecen objetos decorativos, juguetes tradicionales hechos de madera y alrededor de ellos se puede disfrutar de conciertos. Tienen varias ubicaciones y una de ellas es justo frente al palacio de Schönbrunn, con horarios variados.

En Navidad es posible disfrutar de conciertos de música clásica en las iglesias más relevantes como la de Peterskirche, la iglesia de Santa Ana y la de San Esteban. Además se ofrecen actividades para niños como Ópera para Niños y cuentos de Navidad. En algunas cafeterías tienen lugar las llamadas Conversaciones de Viena Coffehouse, un evento que permite a los turistas tomar un café y conversar con un vienés, una conversación que tiene lugar en inglés o en alemán y que van a tener lugar en el Café Ministerium de Georg-Coch-Platz 4 de Viena el 10 de diciembre de 19 a 21 horas.

Recomendable es disfrutar del patinaje sobre hielo en una pista que se suele ubicar cerca del Wiener Jonzerthaus de la capital y del Stadpark. Se puede disfrutar desde finales de octubre hasta marzo del próximo año, en horario de 9 a 21 horas durante la semana, con horarios que pueden cambiar.

Vía | Vienna-Unwrapped
Foto | Manfred Werner-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información