Se anuncia el nacimiento de una nueva aerolínea en Austria

por el 20 Julio 2017

Se anuncia el nacimiento de una nueva aerolínea en Austria

Se acaba de anunciar la creación de una nueva aerolínea en Austria, una noticia muy positiva ya que permitirá ofrecer un mejor servicio a más clientes dentro de Europa. EasyJet es la compañía que pretende que sus clientes dispongan de las mayores alternativas a unos precios muy económicos, que es lo que buscan todos ellos.

Se anuncia el nacimiento de EasyJet Europe, que operará dentro de la Unión EuropeaEl objetivo de esta nueva aerolínea es la de ofrecer nuevos vuelos dentro de la Unión Europea, para que los turistas que deseen tomar un vuelo puedan tenerlo en cuenta y disfrutar de unas vacaciones satisfactoria. Se denominará EasyJet Europe, pertenecimente a EasyJet.

Es una noticia muy interesante ya que tras el Brexit algunas aerolíneas van a tener dificultades para poder ofrecer sus servicios por Gran Bretaña y es una buena forma de evitar el efecto negativo que tendrá la salida de este país de la Unión Europea en los próximos años.

Se anuncia el nacimiento de una nueva aerolínea en Austria

Más vuelos

EasyJet Europe es una aerolínea que nacerá en Austria gracias a la licencia que se acaba de solicitar a las autoridades del país austríaco. Se pretende ofrecer una serie de vuelos a destinos europeos para ofrecer los mejores servicios a los turistas que deseen disfrutar de vuelos económicos durante todo el año, que es precisamente lo que suelen buscar muchas personas a la hora de viajar.

Se espera que el Brexit tenga lugar en 2019 y a partir de entonces habrá algunas dificultades para poder moverse libremente entre Gran Bretaña y el resto de la Unión Europea. Todavía faltan meses para poder conocer más detalles sobre las negociaciones entre el país implicado y el resto de países, ya que pueden ser más o menos duras dependiendo de ambas partes.

Es bastante bueno que se produzca el nacimiento de esta aerolínea debido a que se podrá disponer de los vuelos que se pierdan tras este proceso de la salida de Gran Bretaña y de esta forma el transporte aéreo no sufrirá mucho las consecuencias. En el ámbito hotelero la cadena hotelera Meliá también piensa en las medidas a tomar para poder evitar en la medida de lo posible las repercusiones de este proceso.

Vía | Expreso
Foto | Bogitw-Pixabay
Foto 2 | Domelaci-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información