Steinhofgründe, zona natural de Viena

por el 1 marzo 2016

Steinhofgründe, zona natural de Viena

A la hora de visitar la capital de Austria es interesante conocer una zona natural conocida como Steinhofgründe, que se encuentra en la ciudad de Viena en una zona céntrica. Se ubica a unos 30 minutos de la Casa de Mozart dentro de la capital de Austria.

Es una zona natural que tiene una dimensión de 42 hectáreas y permite disfrutar a lo largo de todo el año de actividades, deportes durante la primavera y verano, también tiene una zona donde durante el invierno se puede disfrutar de actividades y deportes de nieve como el esquí de fondo y disfrutar con el trineo. A partir de 2007 se amplió de las 15 hectáreas hasta las dimensiones que tiene en la actualidad, mejorando los senderos, eliminando obstáculos como las vallas de hierro.

Es una zona que además tiene una iglesias se construyó a comienzos del siglo XX y fue Otto Wagner la persona que la construyó entre 1904 y 1907. Es posible disfrutar de diferentes piscinas que se encuentran en el interior de esta zona natural, zonas de bosques y prados para poder disfrutar de paseos a pie o en bicicleta, para poder realizar un picnic para poder comer al aire libre, además de encontrarnos con bancos para descansar.

Esta zona se encuentra abierta durante los primeros meses del año hasta las 19 horas, hasta las 21 horas de abril a octubre, para poder conocer los mejores paisajes y disfrutar con las actividades.

Vía | Wien
Foto | Madmaxx2-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información