Eventos interesantes para disfrutar en Flandes durante 2017

Eventos interesantes para disfrutar en Flandes durante 2017

Escrito por: Juan Luis    9 marzo 2017     2 minutos

Dentro de Bélgica nos encontramos con destinos realmente espectaculares como es el caso de Flandes, que es un lugar donde se puede disfrutar de excelentes actividades para disfrutar con su cultura y naturaleza, además de su historia, que son elementos a tener en cuenta para realizar un buen viaje.

La Exposición Contour Biennale 8 será una cita en el Museum Mayer va den Bergh de MalinasUna cita muy interesante a tener en cuenta es la exposición Contour Biennale 8, en el Museum Mayer van den Bergh. Es posible disfrutar de esta exposición en Malinas en la que vamos a poder conocer hasta 20 artistas nacionales e internacionales para disfrutar de la imagen en movimiento, además de dibujos y sonidos. Son obras que permite descubrir los rincones más históricos de la ciudad para conocer hasta el 21 de mayo.

Es interesante también tener presente un proyecto con motivo del 450 aniversario de la muerte de Bruegel en 2019, lo que permitirá disfrutar de todas las obras de Bruegel en los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica a partir del 16 de marzo, además de disfrutar en Google Cultural Institute.

Eventos interesantes para disfrutar en Flandes durante 2017

Citas de ocio en Flandes

El MoMu o Museo de la Moda de Amberes ofrece una exposición realmente única del 31 de marzo al 27 de agosto. Permitirá conocer todo sobre el diseñador Martin Margieal, cuyas colecciones que realizó para Hermès, interesante para poder conocer todas sus piezas realmente únicas.

El Tour de Flandes es otra cita de referencia para poder disfrutar del ciclismo. Tendrá lugar el domingo 2 de abril y es una jornada de ocio muy apetecible para disfrutar en pareja o en familia.

Un evento de gran importancia es el Ommengang de Bruselas, que es una de las muchas tradiciones que se han mantenido con el paso de los años y que recrea la celebración que tuvo lugar en 1549 en la Grand Place en honor de Carlos V y su hijo Felipe II. Es interesante para disfrutar con los desfiles de caballos, trajes de época, zancudos, entre otros. Tendrá lugar los días 5 y 7 de julio en Bruselas.

Otra cita a tener en cuenta antes de Navidad es el December Dance en Brujas, que es uno de los festivales más importantes de danza. Participarán una serie de coreógrafos tanto nacionales como internacionales, además de artistas conocidos y jóvenes talentos que quieren abrirse paso. Es un evento muy apetecible para realizar un viaje diferente por tierras belgas.

Vía | Expreso
Foto | Reginapics-Pixabay
Foto 2 | Bearinthenorth-Pixabay


Comentarios cerrados