El plan para fomentar el turismo en Río de Janeiro

por el 13 Septiembre 2017

El plan para fomentar el turismo en Río de Janeiro

Realmente uno de los destinos estrella de Brasil sigue siendo Río de Janeiro, un lugar de referencia por el que se suelen interesar una gran cantidad de turistas internacionales y es una buena posibilidad para disfrutar de unas vacaciones. Desde el gobierno brasileño se pretende fomentar el turismo ya que es un sector fundamental para esta ciudad, que necesita un gran impulso para ser un lugar más competitivo de cara al futuro.

Embratur acaba de anunciar un paquete de medidas para fomentar el turismo en Río de JaneiroDesde Embratur se ha estado elaborando un plan de acción que se acaba de presentar, con el objetivo de ayudar a que la presencia de turistas pueda ser mayor en la ciudad de Río de Janeiro, que es el destino que necesita un gran impulso. A partir de ahora se van a llevar a cabo una serie de actividades para poder promocionar el lugar y se contará con una serie de herramientas de promoción.

Es un paquete de medidas muy importante que puede hacer que tanto 2017 como en los próximos años se pueda conseguir una mayor presencia de viajeros internacionales en la ciudad de Río de Janeiro, un destino muy sugerente por sus estupendas playas y también porque ofrece rincones naturales realmente encantadores para poder pasar unos días tranquilos de vacaciones, que es lo que suelen buscar muchos turistas.

El plan para fomentar el turismo en Río de Janeiro

Atractivos en la ciudad

Es interesante destacar que la ciudad estará muy presente en importantes ferias internacionales para consolidarse como un buen lugar turístico. Se van a realizar una serie de campañas publicitarias para que la imagen de este destino se fortalezca y más viajeros tengan el interés de conocer sus muchos encantos. La presencia y posicionamiento digital será otro de los puntos importantes y se tendrá muy en cuenta para que más turistas puedan conocer este lugar.

Se pretende llegar a una gran cantidad de turistas potenciales de diferentes países como es el caso de Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, que son los que tienen un mayor potencial para crecer.

Desde luego ayudar a que Río de Janeiro pueda disponer de más viajeros ayudará mucho a que la economía de este destino avance positivamente, ya que la sostenibilidad económica es uno de los aspectos esenciales a tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Brocoliz-Pixabay
Foto 2 | Rtracten-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información