Galería de Arte Mercer Union

por el 27 abril 2016

Galería de Arte Mercer Union

En la ciudad de Toronto es posible encontrar diferentes Galerías de Arte o Centro de Arte Contemporáneo como el Mercer Union, que es uno de los más destacados dentro de la ciudad. Está en 1286 Bloor Street West, a 10 minutos de la CN Tower.

Es un centro dedicado básicamente a ofrecer exposiciones relacionadas con el arte contemporáneo y nace en 1979. En un primer lugar se dedicaba a ser un lugar para poder ofrecer un arte alternativo y diferentes presentaciones, aunque ha ganado relevancia con el paso de los años, ofreciendo exposiciones periódicas a lo largo de todo el año.

Actualmente ofrece también diferentes exposiciones, críticas, conferencias, proyecciones y diferentes eventos relacionados con el mundo del arte contemporáneo. Lo más interesante es que no se dedica únicamente a ofrecer obras de artistas de Canadá sino que también ofrece exposiciones de artistas extranjeros y es un espacio que permite acercarse más al mundo del arte, para disfrutar con las obras de diferentes movimientos artísticos.

Destacar que es una galería de arte que abre sus puertas de martes a sábado, en horario de 11 a 18 horas aproximadamente a lo largo de todo el año. Es un espacio para poder disfrutar con el arte a nivel nacional e internacional durante todo el año, aunque es un horario que puede verse modificado.

Vía | Newmuseum
Foto | Unsplash-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información