Galería Simon Blais de Montreal

por el 11 Abril 2016

Galería Simon Blais de Montreal

La ciudad de Montreal ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar con opciones culturales interesantes y una de ellas es la Galería Simon Blais. Se encuentra ubicada en 5420 Boulevard Saint-Laurent y se ha convertido en una de las galerías más emblemáticas de la ciudad.

Se trata de una galería que se fundó en 1989 y desde entonces ha avanzado notablemente. En un primer momento las obras que se exponían eran las que se realizaban sobre papel y diferentes trabados contemporáneos, aunque con el tiempo se exponen obras de diferentes artistas nacionales y extranjeros, con una gran variedad de obras como pinturas, esculturas, fotografías, grabados y dibujos, para disfrutar a nivel cultural dentro de la galería para conocer todo lo que se ofrece.

Diferentes artistas como Riopelle, Ferron, Letendre, McEwen y Daufelin son algunos de los que han participado en esta galería de arte de Canadá y se ofrecen exposiciones durante todo el año.

A lo largo del año es una galería que tiene un horario para conocer sus exposiciones de martes a sábado en horario de 10 a 18 horas, hasta las 17 horas los sábados. Es un sitio muy moderno con instalaciones amplias para poder conocer las diferentes obras, que se van cambiando a lo largo de todo el año.
 
Vía | Tripadvisor
Foto | S. Lacasse-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información