Jardín Abkhanzi en Victoria

por el 27 agosto 2015

Jardín Abkhanzi en Victoria

La ciudad canadiense de Victoria alberga una serie de zonas naturales interesantes y el Jardín Abkhanzi es uno de los lugares interesantes. Este histórico jardín se encuentra en Fairfield Road, a pocos minutos del Beacon Hill Park de la ciudad.

Es un jardín de reciente creación ya que data de 1946, momento en el que tanto el príncipe como princesa Abkhanzi decidieron crear una zona natural en esta ciudad, un lugar con plantas y diferentes árboles donde se pudiera pasear. Desde entonces el jardín ha ido creciendo y añadiendo nuevas especies para aportar un mayor colorido, con pequeños lagos y bonitos paisajes.

Es un jardín donde por ejemplo se pueden dar paseos para descubrir las diferentes plantas y árboles, tanto locales como llegados desde otros rincones del mundo. También es interesante disfrutar en el salón de té donde se puede disfrutar con la mejor gastronomía local, elaborada con productos frescos para poder disfrutar de productos naturales en un jardín natural. También tiene una tienda de regalos para poder llevarse algunos souvenirs como productos artesanales típicos como regalos. Las vistas desde la casa de té son sencillamente espectaculares.

A este jardín se puede acudir todos los días del año de 11 a 17 horas, mientras que el salón de té abre de octubre a febrero de miércoles a domingo, en horario de 11 a 16 horas para disfrutar de una buena comida en un lugar natural que gusta entre los visitantes.

Vía | Conservancy
Foto | Paul Hamilton-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *