Lago Ontario en Canadá

por el 13 abril 2016

Lago Ontario en Canadá

De entre los grandes lugares naturales nos encontramos en Canadá con el Lago Ontario, que se encuentra en esta provincia canadiense y concretamente en la costa de diferentes ciudades como la de Toronto, aunque también lo comparte con Estados Unidos. Es un lago que se denomina con una palabra de Skanadario y tiene un significado relacionado con lago hermoso o agua brillante.

Destacar que es uno de los grandes lagos debido a que tiene unos 311 kilómetros de longitud y abarca diferentes ciudades y dos países, pero también porque tiene una superficie de unos 19.477 kilómetros cuadrados, con una profundidad media de 86 metros. Es un lago que forma parte del sistema fluvial del conocido río de San Lorenzo.

Es una zona en la que se puede disfrutar de diferentes actividades como paseos en lago, además de poder disfrutar con las espectaculares vistas durante el día y durante la noche. En los alrededores se puede ver la bahía Burlington y el puerto Hamilton, así como la Bahía de Quinto y las islas Toronto, que son lugares que se encuentran alrededor de este lago y que suelen ser lugares turísticos destacados.

Dar un paseo en ferry de un lugar a otro es una de las opciones a tener en cuenta, un buen servicio que está durante todo el año y permite que se pueda disfrutar de unas vistas estupendas, un sitio muy recomendable a la hora de conocer Canadá.

Vía | Wikipedia
Foto | Moncrief-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información