Lugares imprescindibles para conocer en Toronto

por el 23 Mayo 2017

Lugares imprescindibles para conocer en Toronto

En Canadá nos encontramos con una serie de ciudades indispensables para disfrutar de unas vacaciones perfectas, tanto en pareja como en familia. Toronto es uno de los destinos más indicados para nuestro primer viaje por el país canadiense, gracias a la variedad de alternativas gastronómicas y culturales.

El Zoológico de Toronto es una visita familiar imprescindibleUn lugar interesante es el Zoológico de Toronto, una visita familia que se encuentra a una media hora de la CN Tower cerca del río Rouge. Alberga una gran variedad de animales de diferentes especies, destacando algunos como los tigres, elefantes, jirafas, caimanes e incluso osos polares. En total son unos 5.000 los animales que se encuentran en su interior, un zoológico que se inauguró en 1974.

También interesante es el High Park Toronto, un gran parque público donde las familias suelen pasear a lo largo de todo el año. Es apetecible para relajarse dando un paseo a pie o en bicicleta y también resulta interesante para poder practicar senderismo gracias a las diferentes rutas dentro de este gran parque. Los niños podrán pasar un rato divertido en la zona de juegos Adventure park.

Lugares imprescindibles para conocer en Toronto

CN Tower y Casa Loma

Una de las visitas clásicas de Toronto es la CN Tower, que es posiblemente uno de los grandes iconos. Se trata de la Torre Nacional de Canadá y fue el arquitecto John Andrews el que la diseñó.

En su momento era la más alta del mundo, aunque hoy en día todavía está entre las que tienen mayor altura. Es muy recomendable subir hasta el Piso de Observación Principal para poder ver Toronto a 342 metros de altura. Sigue siendo una de la grandes atracciones.

Una construcción emblemática en Toronto es la famosa Casa Loma, que data del siglo XX y es uno de los grandes atractivos de la arquitectura local. Es interesante conocer la mansión de Henry Mill Pellatt, una residencia con un total de 98 habitaciones y que la construyó el arquitecto E. J. Lennox.

Destacar la tienda de regalos para poder llevarnos algún souvenir y la posibilidad de conocer algunas de sus elegantes estancias, con muebles y pinturas antiguas que se encuentran en el interior de esta importante casa antigua canadiense que despierta el interés de los viajeros.

Son alternativas para poder hacer un viaje completo por Toronto, un lugar donde se combinan las zonas verdes para pasear con los grandes rascacielos y las alternativas culturales que se ofrecen en esta ciudad canadiense tan interesante a nivel internacional.

Vía | Seetorontonow
Foto | JamesWheeler-pixabay
Foto 2 | Freebie-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información