Panamá albergará la Expo Turismo Internacional 2017

Panamá albergará la Expo Turismo Internacional 2017

Escrito por: Juan Luis    24 mayo 2017     2 minutos

Panamá albergará la Expo Turismo Internacional 2017, en la que estarán unas 150 empresas presentando sus novedades y productos.

Uno de los eventos de este mes de mayo es la Expo Turismo Internacional 2017, una cita que llegará hasta el país panameño. Para este destino centroamericano es una muy buena noticia ser protagonista a lo largo de dos días, ya que permitirá tener una mayor presencia de turistas y profesionales del turismo.

La Expo Turismo Internacional se celebrará entre el 26 y 27 de mayoEs una exposición que nuevamente se celebrará los días 26 y 27 de mayo, interesante ya que la capital de Panamá será la protagonista a lo largo de estos dos días y será una buena oportunidad para que los hoteles de Ciudad de Panamá puedan tener unos datos de ocupación bastante positivos.

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Atlapa, un centro moderno y perfecto para poder albergar diferentes eventos de gran importancia. Precisamente el gobierno del país centroamericano pretende seguir mejorando en el turismo de congresos y eventos, ya que es un segmento que tiene un gran potencial para mejorar en los próximos años.

Panamá albergará la Expo Turismo Internacional 2017

Evento importante

Esta cita permitirá a las líneas aéreas, cruceros, proveedores de transporte terrestre, organizadores de eventos y mayoristas de Europa y Estados Unidos presentar sus diferentes productos y atractivos turísticos. Es una de las citas importantes ya que es un escaparate muy positivo para poder ofrecer las nuevas alternativas.

Es una exposición bastante interesante para poder mostrar las novedades dentro del sector turístico. También van a estar presentes en esta exposición de Panamá diferentes cadenas hoteleras importantes a nivel internacional y clubes de golf, que son importantes para poder completar la oferta de turismo y ocio, que es lo que buscan los turistas potenciales.

Según los datos de los organizadores es interesante destacar que van a estar presentes unas 150 empresas nacionales e internacionales, procedentes de 15 países de todo el mundo, además de 170 compradores mayoristas de Norteamérica, Europa y Asia, con una superficie de 3.200 metros cuadrados.

Panamá tiene actualmente una serie de atractivos únicos para disfrutar del turismo de sol y playa gracias a sus rincones naturales. También suele atraer a muchos visitantes la posibilidad de disfrutar de hoteles de gran calidad, que es algo a tener en cuenta. La planta hotelera sigue creciendo año tras año y esto permite que los viajeros puedan tener muchas alternativas para elegir.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Tvshoppingpty-Pixabay
Foto 2 | Jerzykwpodrozy-Pixabay


Comentarios cerrados