Museo de la Guerra de Ottawa

por el 11 octubre 2015

Museo de la Guerra de Ottawa

La ciudad de Ottawa alberga una serie de museos interesantes y uno de ellos es el museo Canadienses de la Guerra, un lugar sin duda diferente que está entre los más antiguos al inaugurarse en 1880, aunque el edificio en el que se encuentra se inauguró en 2005, con diseño de Moriyama y Teshima junto con Griffiths Rankin Cocine.

Es un interesante museo que muestra todo lo relacionado con la guerra en Canadá en los últimos siglos, con una colección de unos 500.000 objetos que se muestran en diferentes exposiciones. Se centra en diferentes momentos históricos como la Guerra Fría, diferentes batallas dentro de Canadá y guerras en el exterior, ofreciendo exposiciones por diferentes períodos históricos hasta la actualidad, además de un una zona denominada Memorial Hall y otra para ofrecer colección de arte relacionada con la guerra.

Se ofrece información detallada de cada uno de los conflictos en los que ha participado Canadá, además de ofrecer objetos relacionados con la guerra como armas, uniformes antiguos, aviones, vehículos militares que se han utilizado, medallas, artillería, entre otros elementos relacionado con los conflictos armados.

Además se ofrecen algunas exposiciones temporales sobre la misma temática y actividades variadas para poder ofrecer una visita diferente a los visitantes. Por otro lado también se puede disfrutar de una gran biblioteca y de un centro de investigación, que es otra zona de este museo. Se puede acceder al museo por 15 dólares canadienses (13 euros) en caso de los adultos y 8 dólares (6,8 euros) para niños. el horario es de 9:30 a 17 horas los lunes, martes, miércoles y viernes, hasta las 20 horas los jueves y hasta las 18 horas sábados y domingos.

Foto | JustSomePics-Wikimedia
Página Oficial | Warmuseum

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Las 7 visitas para disfrutar en Ottawa - Canadá 27 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información