Museo de los Niños de Laval

por el 19 Febrero 2016

Museo de los Niños de Laval

La ciudad de Laval alberga diferentes museos para poder disfrutar en vacaciones y uno de los más interesantes es el Museé pour enfants o Museo de los Niños, especialmente pensado para que los niños hasta 8 años puedan disfrutar de una buena experiencia. Está ubicado en 3805 Boulevard Curé-Labelle, a 10 minutos del centro de la ciudad.

En el interior de este museo se ofrecen diferentes experiencias y actividades para disfrutar todo el año, como actividades relacionadas con la construcción, el mundo marítimo, conocer más sobre el mundo de los dinosaurios de forma amena, aprender a cocinar y disfrutar con algunas recetas, convertirse en un presentador de televisión o cámara, entre otras opciones.

Son actividades para que los niños puedan disfrutar al mismo tiempo que aprenden en diferentes campos como introducirse en diferentes trabajos, actividades de ocio y ciencia, tecnología y actividades que se pueden hacer en casa como realizar diferentes recetas de cocina, entre otras muchas que se ofrecen.

El museo alberga una tienda de regalos para que niños y adultos puedan encontrar el souvenir perfecto para llevarse un buen recuerdo de este museo de Laval. Se puede conocer el museo durante toda la semana de 9 a 17 horas de lunes a jueves, viernes y fines de semana hasta las 18 horas. El precio es de 8,7 dólares canadienses (5,4 euros) para los adultos y 13 dólares (8 euros) para los niños

Vía | Tripadvisor
Foto | Harfang-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información