Museo de los Niños en Gatineau

por el 1 Noviembre 2015

Museo de los Niños en Gatineau

En la ciudad de Gatineau en Canadá se puede disfrutar de diferentes museos como es el museo de los Niños, que es uno de los museos más emblemáticos. Se encuentra ubicado en 100 Laurier Street y forma parte del museo de Historia de Canadá.

Es un museo que se dedica a ofrecer actividades para que los niños puedan disfrutar de una visita diferente, conocer más sobre la vida de los niños en diferentes países y culturas diferentes. Se ofrecen exposiciones a lo largo del año, una serie de trajes típicos de niños, objetos, además de juguetes y juegos históricos con los que los niños han jugado a lo largo de la historia.

Uno de los atractivos de este museo es poder ver un autobús paquistaní clásico, con una decoración diferente y en el que los niños pueden acceder al interior del mismo. Se pueden ver diferentes tipos de viviendas y casas de ciudadanos de la India, México y también las viviendas clásicas de los beduinos. También se ofrecen diferentes actividades y juegos para que los niños puedan disfrutar de un museo con total tranquilidad, con exposiciones para poder disfrazar a los niños, juego para que los niños puedan cocinar, manualidades y otras opciones.

En la ciudad de Gatineau se puede disfrutar a lo largo de la semana de 9:30 a 17 horas los lunes, martes, miércoles y viernes, también hasta las 20 horas los jueves, fines de semana hasta las 17 horas. El precio es de 15 dólares canadienses para adultos y 8 dólares para niños.

Foto | Andrijko Z.-Wikimedia
Página Oficial | Historymuseum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información