Rainbow Park en Whistler

por el 9 septiembre 2015

Rainbow Park en Whistler

En Whistler uno de los puntos naturales que se deben tener en cuenta para disfrutar en familia es el Rainbow Park, un lugar que se denomina así en recuerdo a la línea de tren histórica que se llamaba Rainbow Lodge. Está a orillas del Atla Lake y a unos 15 minutos de la ciudad de Whistler.

Es un parque que ofrece por ejemplo un bonito museo al aire libre para dar a conocer la vida hace un siglo, con paneles informativos y fotografías antiguas. También es una zona verde donde se encuentra una playa para disfrutar durante las vacaciones de verano, zona de bosque para poder hacer senderismo o de paseos en bicicleta.

También tiene una zona donde se puede disfrutar de una acampada para pasar la noche en plena naturaleza y aprovechar el viaje por Whistler. Se ofrece también un parque para que los perros puedan jugar y otra zona de picnic con diferentes mesas para que los visitantes puedan comer cómodamente durante su estancia en este parque.

Es una zona natural con todo tipo de espacios para poder disfrutar de actividades al aire libre y se puede disfrutar a lo largo del verano en horario de 11 a 17 horas para conocer este rincón natural de Canadá en familia, con las mascotas o en pareja. Para entrar con perros se debe tener en cuenta los horarios y las tarifas especiales.

Vía | Whistler
Foto | Sujohn Das-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información