Salón de la Fama del Hockey sobre hielo de Toronto

por el 17 Noviembre 2015

Salón de la Fama del Hockey sobre hielo de Toronto

En Canadá el hockey es uno de los deportes de referencia para muchos ciudadanos y por ello conocer el Hockey Hall of Fame o Museo de la Fama del Hockey es una buena opción. Se trata de un museo que se encuentra en Toronto, en 30 Yonge Street, y que abrió sus puertas en 1943 con el objetivo de dar a conocer a las figuras más importantes de este deporte.

Es un museo donde se puede conocer paso a paso toda la historia del mundo del hockey sobre hielo de Canadá, que es uno de los deportes estrella para muchos ciudadanos. Se ofrece la historia de los jugadores más relevantes de las últimas décadas de la liga que se juega cada año, conocer los equipos más importantes, los trofeos de la famosa NHL, además de otros eventos relacionados con el hockey.

Se ofrece información detallada y fotografía de jugadores y equipos de gran importancia de la liga. Dentro del museo la exposición de Sé un jugador es una de las más interesantes, ya que permite introducirse en el mundo del hockey sobre hielo y conocer los objetos que se suelen utilizar, los trofeos y recuerdos de las diferentes ligas, además de la biografía de los que forman parte del salón dela fama. Se ofrece una zona para poder adquirir souvenirs relacionados con el hockey, que siempre suelen ser objetos muy interesantes para coleccionistas.

Habitualmente este museo sobre el hockey hielo abre sus puertas a lo largo de la semana, en horario de 10 a 17 horas para poder conocer sus exposiciones. El precio es de 18 dólares canadienses (12,5 euros) para adultos y 12 dólares (8,4 euros) para niños.

Vía | Wikipedia
Foto | Ian Muttoo-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información