Chile se promociona en China

por el 16 octubre 2016

Chile se promociona en China

Chile tiene entre sus objetivos posicionarse adecuadamente en el mercado chino, ya que es un lugar de referencia por el potencial que tiene de crecimiento por la gran cantidad de turistas potenciales que tiene. Cada año la Semana Chilena en China es un evento que permite al sector turístico del país sudamericano ofrecer sus grandes atractivos a los turistas potenciales del gigante asiático.

Chile se promociona en Chile para dar a conocer sus atractivos en Turismo Astronómico, además de organizar seminarios y actividadesLas buenas relaciones entre los gobiernos de China y de Chile facilitan mucho las cosas en materia de turismo. En este evento de la Semana de Chile en China la oportunidad de darse a conocer en diferentes ciudades como Guangzhou y Beijing es siempre muy interesante, un encuentro donde se realizan seminarios, actividades, además de exponer los atractivos que Chile tiene para ofrecer a los turistas chinos.

Se busca que Chile pueda ser un país muy conocido por el turismo astronómico, ya que es una buena forma para poder disfrutar de los encantos que se ofrecen en este país. Lugares como el desierto de Atacama es uno de los puntos de referencia para poder observar el cielo por la noche con tranquilidad y es una de las propuestas que el país ofrece en China, para poder disfrutar observando el cielo durante las vacaciones.

Chile se promociona en China

Antártida e Isla de Pascua

Es atractivo el hecho de estar cerca de la Antártida, debido a que es un lugar icónico y que suele apetecer entre los turistas chinos. En este caso la opción está en hacer un aero-crucero, que es una especie de crucero pero por aire, para poder disfrutar de todos los encantos que se ofrecen en la Antártida, concretamente en la isla Rey Jorge hasta la que se suele realizar un viaje turístico. Es una alternativa que cada vez cuenta con más adeptos.

Chile también se promociona en suelo chino ofreciendo la posibilidad de conocer la isla de Pascua, que es otro de los grandes alicientes que tiene muy cerca. Los turistas chinos se apasionan por conocer esta isla tan especia y ver a los famosos moáis que se encuentran en la isla y sorprenden a los visitantes. Sin duda es otro de los grandes alicientes que puede ayudar a un incremento del turismo chino.

Vía | Chile.travel
Foto | Wolk9-Pixabay
Foto 2 | poLiMetralleta-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información