El Antiguo Palacio de Verano

por el 1 septiembre 2015

Una palacio muy bonito

El Antiguo Palacio de Verano es conocido por muchos como las Ruinas de Yuanmingyuan, Jardín de la perfección y de la Luz. El lugar está ubicado al noroeste de Pekin. El jardín ha sido construido en el año 1709 durante el imperio de Kangxi de la dinastía Qing (1644-1911).

Por más de un siglo y medio de la dinastía Qing el lugar creció convirtiéndose en un sitio de recreo que era usado por los emperadores chinos, el lugar ocupa una superficie de 350 hectáreas.

Este sitio se puede dividir en tres zonas: Yuanmingyuan:; Wanchunyuan conocido como el Jardín del floreciente primavera y Changchunyuan conocido como el Jardín de la Eterna Primavera. Los tres jardines son de gran interés turístico. Quienes visiten el lugar podrán descubrir bonitos estanques, salas, pabellones, colinas y flores exóticas.

Se diferencia de otros jardines tradicionales chinos, en él se puede ver una construcción dedicada a la horticultura, además de poder disfrutar de una mezcla entre el paisaje típico de China y la arquitectura occidental.

El Antiguo Palacio de Verano contaba con sitios que fueron destruidos en la década del 80, pero a zona de las ruinas se encuentra bajo protección Los visitantes pueden ver las ruinas e imaginar la grandeza de las paredes que se desmoronaron. Una forma de poder imaginar y estar cerca de la conocida como época dorada.

Vía | Travel China Guide
Foto | Flickr – Alvaro Verdoy

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Un bonito parque en Pekín - China 13 abril, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información