Las nuevas rutas internacionales de Air China

por el 10 Marzo 2017

Las nuevas rutas internacionales de Air China

La aerolínea Air China es cada vez una compañía más importante a nivel internacional y acaba de anunciar una serie de nuevas rutas internacionales. El objetivo es ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un viaje a lo largo de todo el año, interesantes para que se pueda disfrutar de unas vacaciones entre China y otros países del mundo en cualquier momento.

Air China ofrecerá nuevas rutas internacionales para potenciar el sector turísticoEstas nuevas rutas de larga distancia anunciadas van a ofrecer nuevas alternativas para viajar con tranquilidad a destinos chinos que suelen interesar bastante a los viajeros de todo el mundo.

Tres de ellas van a unir la ciudad de Beijing para llevar a los clientes hasta la ciudad de Zúrich en Suiza, Astana en Kazajistán y hasta Yakarta en Indonesia. También la opción de viajar entre Shanghai y Barcelona junto con Shenzhen y Los Ángeles será otra de las alternativas.

De esta forma Air China unirá mucho más China con destinos internacionales con un gran potencial, permitiendo que los turistas chinos puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes y posibilitar que los visitantes de los mercados potenciales que pueden seguir creciendo.

Las nuevas rutas internacionales de Air China

Alternativas de Air China

Con estas nuevas rutas van a permitir que los turistas puedan disfrutar entre diferentes ciudades europeas y norteamericanas para conocer China a lo largo de sus vacaciones. Para el propio país asiático es una buena noticia tener nuevos servicios para poder disfrutar de unas vacaciones a los principales destinos del país.

China es un destino que ofrece opciones gastronómicas realmente asombrosas que atraen a muchos turistas, además de construcciones antiguas como los palacios.

Los servicios de la aerolínea china están teniendo bastante éxito, en especial las rutas con destino en Gran Bretaña, España, Italia, además de los destinos de Hawai, Los Ángeles y Nueva York en Estados Unidos. En los últimos meses ha mejorado la utilización de las rutas internacionales por parte de los clientes, llegando hasta el 82,4%.

Air China quiere avanzar a nivel internacional para ser una compañía bastante competitiva con las nuevas alternativas por parte de los turistas. La variedad de vuelos es fundamental para poder disfrutar de unas vacaciones de gran calidad, con el buen servicio que ofrece la compañía para conocer los encantos de China.

Vía | Expreso
Foto | Antha26-Pixabay
Foto 2 | Steven_Yu-Pixaxbay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información