Cartagena de Indias espera un aumento de visitantes en 2016

Cartagena de Indias espera un aumento de visitantes en 2016

Escrito por: Juan Luis    27 octubre 2016     2 minutos

Realizar un viaje por Colombia es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas, en especial suelen buscar lugares de referencia como Cartagena de Indias. Es una de las ciudades importantes donde suelen pasar unos días de vacaciones muchas parejas y familias que llegan desde diferentes puntos del mundo. La presencia de viajeros nacionales e internacionales en Cartagena de Indias sigue creciendo en estos últimos meses de este año 2016.

Cartagena de Indias es un destino que atrae a turistas colombianos y a viajeros extranjerosLas autoridades de Cartagena de Indias están contentas con los datos en materia de turismo, ya que indican que la ciudad es uno de los destinos predilectos entre los turistas colombianos que piensan en hacer un viaje durante unos días o bien durante una escapada de fin de semana. Los hoteles de Cartagena ayudan a que los turistas se marchen satisfechos tras sus vacaciones.

También es una ciudad que apetece conocer a los turistas que realizan un crucero por el continente americano y por los visitantes extranjeros que desean conocer Colombia en vacaciones. A nivel económico es muy interesante atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos años.

Cartagena de Indias espera un aumento de visitantes en 2016

Atractivos de Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es un destino con una gran historia y sus encantos arquitectónicos y culturales son precisamente los que más gustan entre todos los turistas. Conocer esta ciudad permite a los visitantes realizar un viaje para descubrir su catedral, sus diferentes iglesias, sus históricas plazas, entre otros muchos alicientes con los que se encuentran en vacaciones. Además las zonas verdes suelen tener un gran protagonismo entre los turistas.

Se espera que el final del año 2016 sea también muy positivo con la presencia masiva de turistas colombianos y extranjeros. En especial durante la época de la Navidad se espera que Cartagena de Indias pueda vivir un momento muy especial, gracias en parte al proceso de Paz que se está viviendo en todo el país y que puede ayudar a que la imagen en el exterior sea mejor.

Los mercados de Estados Unidos, Europa y del resto de Sudamérica pueden tener mayor interés en conocer los encantos de Colombia y normalmente suelen realizar un viaje para disfrutar en Cartagena en una escapada. Es un lugar realmente placentero para disfrutar de un viaje romántico con total tranquilidad y descansar conociendo sus alicientes.

Vía | Expreso
Foto | Viajeminuto
Foto 2 | Adrice_molina28-Pixabay


Comentarios cerrados