Museo Abrakadabra en Cali

por el 25 octubre 2015

Museo Abrakadabra en Cali

En la ciudad de Cali uno de los museos importantes para disfrutar es el museo Abrakadabra, donde se puede disfrutar de todo lo relacionado con la Ciencia y la Tecnología. Se encuentra en la calle 5 número 24 de la ciudad dentro de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Es un museo especialmente pensado para los niños y jóvenes, aunque también es perfecto para disfrutar en familia de diferentes actividades interactivas dentro de la Ciencia y de la Tecnología. Es posible conocer mucho más sobre el Universo que nos rodea y los elementos que lo componen, además de diferentes fenómenos naturales que tienen lugar en la naturaleza, el uso de la tecnología en la actualidad y se ofrecen diferentes conceptos científicos. Se puede disfrutar con la energía, Universo, Tienda, entre otras temáticas.

El objetivo del museo es que los visitantes puedan aprender de forma amena y divertida a través de las actividades repartidas en todo el espacio del propio museo. Además de actividades y exposiciones sobre diferentes temas, es un museo que organiza conferencias, talleres para poder aprender y se realizan visitas guiadas para conocer más a fondo el museo.

Además de esta sala se ofrece un observatorio astronómico para poder disfrutar con los planetas y estrellas a través de los tres telescopios que se encuentran en esta zona. El horario es de lunes a sábado de 6:30 a 21 horas para poder realizar una observación perfecta.

Vía | Museosdelvalle
Foto | C arango-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información